¿Por qué el Gorr de Christian Bale no está en el tráiler de Thor: Love and Thunder?

El tráiler de Thor 4 carece de cualquier rastro del villano Gorr el Dios Carnicero - y parece que hay una buena razón para su ausencia.2 min


0
97 shares

Extrañamente, en el tráiler de Thor: Love and Thunder no aparece el villano de Christian Bale, Gorr el Dios Carnicero, y todo indica que hay una buena razón para la ausencia del villano. Tras la larga espera del tráiler de Thor 4, su lanzamiento supone un primer vistazo a la película y a su historia, incluyendo al Thor de Natalie Portman empuñando el Mjolnir. La próxima película del MCU continuará la historia de Thor tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, además de añadir una serie de nuevos personajes a la siempre creciente franquicia.

Los nuevos personajes de Thor: Love and Thunder incluyen a Zeus, de Russell Crowe, y a Gorr, el Dios Carnicero, de Christian Bale, aunque el tráiler reveló muy poco sobre cualquiera de los dos personajes. Aunque Zeus se podía ver brevemente, no había ninguna señal obvia de Gorr el Dios Carnicero en el tráiler de Thor: Amor y Trueno, ni ninguna referencia abierta a su lugar en la historia. En su lugar, la atención se centró en el Thor de Chris Hemsworth y en su lugar después del Fin del Juego con los Guardianes de la Galaxia.

La ausencia de Gorr en el tráiler es interesante, sobre todo por la forma en que pinta la historia de Thor: Amor y Trueno. El enfoque de Thor en el tráiler no hace referencia real a ningún villano, lo que parece ser una forma inteligente de continuar con la tendencia del marketing de Thor: Amor y Trueno hasta ahora. En comparación con otras películas del MCU, se ha revelado muy poco sobre Thor: Amor y Trueno, y el hecho de que Gorr no tenga presencia en el tráiler es otra forma en la que el marketing de la película subvierte las expectativas.

Aunque la falta de cualquier referencia al villano de la película puede parecer extraña, el enfoque en el Thor de Hemsworth y los Guardianes de la Galaxia es una forma sutil de establecer el tono de Thor: Amor y Trueno. La aparición del Thor de Portman en el tráiler puede ser breve, pero la prepara perfectamente para ocupar el lugar de Hemsworth. La ausencia de Gorr en el tráiler da a entender que no es la principal preocupación de Thor en la próxima película, y que en su lugar se hará hincapié en la historia de Thor y en el paso de la antorcha (o el martillo) de Hemsworth a Portman.

El tráiler no ha revelado, ni siquiera ha insinuado, el papel de Gorr en la historia de Thor: Amor y Trueno. Aunque su ausencia es, sin duda, decepcionante para aquellos que esperaban un mejor vistazo al villano de Christian Bale en el MCU, continúa la tendencia marcada por la larga espera del lanzamiento del tráiler, creando aún más expectación por la propia película. Aunque el énfasis en el viaje personal de Thor es una perspectiva interesante por sí misma, la eventual aparición de Gorr el Dios Carnicero será aparentemente una de las últimas grandes revelaciones de Thor: Amor y Trueno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares