Con nueva propuesta «Piccadilly Capitolio» celebró sus 60 años

2 min


0
51 shares

A lo largo de seis décadas la Panadería y Pastelería Piccadilly ha estado presente en los hogares caraqueños en cada cumpleaños, celebración del día de la madre, o graduación. El éxito de esta empresa de tradición familiar se ha caracterizado por ofrecer tortas con un sabor y calidad inigualable.

Para celebrar los 60 años de la marca comercial, Piccadilly Capitolio, ubicada en la Terraza del Centro Comercial Metrocenter Capitolio, presentó su nueva propuesta Tortas en vivo, donde los clientes podrán vivir la gran experiencia, que les preparen su torta en vivo y verla por los monitores en tiempo real.

Sergio Borges, gerente general de Picadilly Capitolio señaló que “el éxito de Piccadilly radica en el amor, sacrificio y cariño que transmitimos a nuestros clientes. Queremos mantener la fidelidad del cliente con un producto de alta calidad y a precios accesibles para que esté al alcance de todos.”

piccadilly

El gerente general de Piccadilly Capitolio comentó que realizaron un refrescamiento de la imagen, pero manteniendo la imagen tradicional. “Estamos renovando muchas cosas, la imagen fue una de ellas. El caso de hoy es inédito somos los primeros en dar a conocer al público algo diferente como las tortas en vivo.”

El encuentro, que tuvo lugar en horas del mediodía, fue animado por el reconocido locutor Oscar Cañizales y contó con la presencia de medios de comunicación quienes pudieron degustar delicatesses que se elaboran en el local, desde pastelitos de jamón y queso crema, golfeados, empanada gallega, mini pizzas, club house hasta los postres más representativos como mini torta de fresa y selva negra.

La agrupación bailable de salsa “Traigo de Todo” junto al cantante urbano Isaac Music, le dieron ese toque particular al evento y más de uno se atrevió a tararear las canciones.

Asimismo, se realizó un concurso a través del instagram resultando ganadoras dos damas que presenciaron la elaboración de sus respectivas tortas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares