Angelina Jolie podría demandar al FBI por el incidente con Brad Pitt

Jolie va contra todo con los federales1 min


0
68 shares
Angelina

Angelina Jolie podría ser la que está tratando de demandar al FBI por el incidente del avión de Brad Pitt que involucró a su hijo y si es ella, ha decidido hacerlo como Jane Doe. Esta demanda anónima ha levantado ciertamente muchas cejas.

Según un nuevo informe de Politico, Una reciente demanda de Jane Doe ha sido presentada contra la agencia federal por una solicitud de FOIA. Uno de los funcionarios ha negado a esta mujer, ya que está relacionada con una investigación que hicieron hace unos años que implicaba el abuso en un jet privado.

Al parecer, esta mujer ha estado pidiendo al FBI que le entregue los documentos de esta investigación pero afirma que se la han negado una y otra vez y por eso ha decidido demandarlos.

Aquí hay un giro, esta mujer quiere que su identidad se oculte a toda costa. La abogada de esta mujer, Amanda Kramer, dice que esta mujer quiere que su identidad permanezca en secreto por el «impacto en la privacidad de los hijos menores de su cliente»

Según TMZ, toda la información que Jolie ha citado en los documentos concuerda con los incidentes ocurridos allá por 2016. La familia volaba de vuelta de Francia a Estados Unidos y Angelina asegura que hubo una discusión entre Brad y su hijo mayor, Maddox. El asunto pasó rápidamente a mayores y Brad terminó golpeándolo.

Brad negó las afirmaciones de Angelina y dijo que el contacto fue involuntario. Aun así, el caso fue investigado por los Servicios de Menores y las autoridades cuando aterrizaron en Estados Unidos. A continuación, el caso pasó a manos del FBI por cuestiones de jurisdicción.

Como todo el incidente tuvo lugar en el avión, el FBI no tenía mucho que investigar y finalmente cerró el caso y declinó presentar cargos. Sin embargo, después de todos estos años, la desconocida empezó a investigar todo y a tratar de llegar al fondo de cómo se llegó a una conclusión similar en lo que podría ser el mismo asunto.

Según Amanda Kramer, esta mujer quiere «comprender mejor la investigación del FBI y obtener la información necesaria para que sus hijos reciban atención médica y asesoramiento sobre el trauma».

Su abogada también insinuó que esta mujer quiere utilizar estos registros en otra defensa de la violencia doméstica de la que podría formar parte.

Manténgase en sintonía con Thirsty para obtener más actualizaciones sobre la identidad de esta mujer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares