En la historia del tatuaje: Charly Ávila se posiciona como un todo terreno artístico

1 min


0
80 shares

El primer trimestre de 2022 viene cargado de noticias, y con ello, nuevas sensaciones con respecto a el joven tatuador cubano. Charly ha realizado otro hito más en la historia del tatuaje, que, a su temprana edad, aunque no por ello poca experiencia, mantiene un rumbo directo para hacerse un hueco en la cúspide del mundo del tatuaje.

Charly se ha consagrado como el primer artista en viralizar un tatuaje en colaboración con Ceciarmy. Como más de 3.1 millones de personas saben, Ceciarmy es la cuenta de memes con más importancia del panorama español. Las redes se revolucionaron con el nuevo tatuaje de la cara de Ceci, es decir un hecho insólito. Estuvo reunido con él y hablaron de múltiples cosas… ¿Podremos ver nuevos proyectos colaborativos entre ambos?

Hablando del panorama nacional, pasamos de una de las personas más famosas, y desconocidas en España, a una de las marcas más famosas, GRIMEY. No solo ha sido el primer tatuador en colaborar con la potente marca underground española, si no que fue citado para una entrevista en el canal de la marca. Durante la entrevista se hablo de su vida como tatuador, referentes en el mundo, proyectos, etc. Como colofón, diseñó una pieza única, la cual tatuó también en riguroso directo, una charla se convirtió una vez más en una experiencia única de la mano de Charly Ávila.

Charly se está posicionando, poco a poco, como uno de los titanes referentes en el arte del tatuaje, esperamos ver nuevos proyectos de incluso mayor escala en un futuro no muy lejano, estaremos atentos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares