Mighty Thor de Natalie Portman tiene su propio póster Love & Thunder

Natalie Portman comparte su propio póster de Thor 4 en el que aparece su digno personaje de Jane Foster empuñando Mjolnir como Mighty Thor2 min


0
68 shares

Natalie Portman comparte su propio póster de Thor: Love and Thunder como Mighty Thor. Portman interpretó a Jane Foster tanto en Thor de 2011 como en Thor: El mundo oscuro de 2013, una científica que se involucra románticamente con el Thor Odinson de Chris Hemsworth, acompañándolo en sus aventuras a lo largo de ambas películas. Portman no apareció en Thor: Ragnarok y posteriormente se reveló que ambos personajes se habían separado. Sin embargo, Portman reapareció como Foster en Vengadores: Endgame, cuando Thor viajó al pasado para conseguir de ella el Aether, que era la esencia de la Piedra de la Realidad.

Se anunció el regreso de Portman a la franquicia en la Comic-Con 2019, donde la actriz sostuvo el Mjolnir en el escenario, revelando que interpretaría a The Mighty Thor en Thor: Love and Thunder. El Thor de Foster fue orquestado por el guionista Jason Aaron en los cómics, donde ella sufría de cáncer y finalmente fue llamada a Mjolnir después de que Thor Odinson perdiera la capacidad de empuñarlo. Después de recoger el martillo, Foster se transformó en The Mighty Thor, donde ejerció la identidad durante un tiempo, antes de convertirse finalmente en una valquiria.

El tráiler de Thor: Love and Thunder se publicó esta semana, junto con un póster en el que aparece el Dios del Trueno de Hemsworth. Ahora, Portman ha entrado en escena, compartiendo su propio póster de Thor: Amor y Trueno, en el que aparece Jane Foster como el Poderoso Thor. Foster aparece sin máscara en el póster, mostrando que es, de hecho, Portman la que lleva el traje, mientras que normalmente lleva el casco tradicional para enmascarar su identidad (al menos en los cómics). Es el mismo estilo de póster que el de Hemsworth, lo que lo convierte en una entrada complementaria en la campaña de marketing, con el póster que dice: «The one is not the only». Echa un vistazo al póster a continuación:

Portman ha sido una actriz prolífica en Hollywood, protagonizando un sinfín de proyectos de alto perfil a lo largo de su carrera, incluyendo un primer papel protagonista como Padme Amidala en las precuelas de Star Wars. La actriz ganó un Oscar por su papel en Cisne negro, de Darren Aronofsky, en 2011, y ha seguido apareciendo en películas notables, como Jackie, de 2016, y Aniquilación, de 2018, del director Alex Garland. La actriz aparecerá próximamente en el drama May December del director Todd Haynes. Incluso teniendo en cuenta Star Wars, Mighty Thor es posiblemente el mayor papel de Portman hasta la fecha. Esta vez, se convierte en una superheroína y podría tener un futuro en el MCU dependiendo de cómo se desarrollen las cosas.

Aunque el viaje de Jane Foster como The Mighty Thor se enfrentó a cierta controversia al principio, terminó convirtiéndose en un personaje increíble en los cómics, que finalmente la convirtió en algo más que un interés amoroso, convirtiéndose en un héroe por derecho propio en el Universo Marvel. No está claro cuánto de la historia de origen de los cómics de Aaron llevará la Foster de Portman en Thor: Amor y Trueno, pero sin duda será una historia genial e interesante. El director Taika Waititi ha demostrado ser capaz de tomar los personajes del mundo de Thor y convertirlos en algo único, divertido y profundo con facilidad, y sin duda Jane Foster recibirá ese tratamiento en esta iteración.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares