El grito de Marc y Steven en el episodio 4 de Moon Knight fue engañosamente complejo

Los directores del Caballero de la Luna, Justin Benson y Aaron Moorhead, hablan de cómo la escena del grito de Marc y Steven del episodio 4 implicó una serie de tomas diferentes.3 min


0
91 shares

Los directores de Moon Knight, Justin Benson y Aaron Moorhead, hablan de cómo la escena del grito de Marc y Steven del episodio 4 implicó la captura de varias tomas diferentes. Moon Knight es el último personaje que llega a Disney+, ya que Marvel sigue ampliando su creciente oferta de series de televisión.

Situada dentro de los límites del MCU, pero con una historia propia y única, Moon Knight sigue a Oscar Isaac en su papel de Marc Spector y Steven Grant, dos alteres en un sistema de Trastorno de Identidad Disociativo (TID). Anteriormente descrita como el Club de la pelea mezclado con Indiana Jones, la serie también está protagonizada por May Calamawy y Ethan Hawke, y cuatro de los seis episodios programados ya se han estrenado en el servicio de streaming.

Los episodios 1 a 3 de Moon Knight se dedicaron a sentar las bases de la historia de Marc y Steven, ya que Marc había hecho un trato con el dios egipcio Khonshu, que le concedió el poder de transformarse en el Caballero de la Luna de armadura blanca. Mientras Marc y Steven seguían enfrentándose al villano de Hawke, Arthur Harrow, los últimos momentos del episodio 4 ofrecieron al público el alucinante giro de que Marc es en realidad un paciente en un hospital psiquiátrico, lo que sugiere que los acontecimientos de los episodios anteriores han ocurrido simplemente dentro de su mente. El episodio 4 de Moon Knight culminó con el recibimiento de Marc y Steven por parte de un hipopótamo gigante parlante (que se cree que representa a la diosa egipcia Taweret) que cogió a la pareja por sorpresa y les hizo gritar mientras les ofrecía un simple «Hola», con la escena sólo añadiendo al caos general de los momentos finales del episodio.

Tras el estreno del episodio 4 de Moon Knight, EW ha compartido una entrevista con dos de los directores de Moon Knight, Benson y Moorhead, que se han sincerado sobre el proceso de creación de esta hilarante secuencia. Benson habló de cómo el rodaje de la escena implicó la captura de cada personaje individualmente, Isaac como Marc y luego Steven mientras gritaban de pánico, así como la captura del artista que estaba vestido con un «traje de pantalla verde tonta» para el hipopótamo. El director continuó diciendo que toda la escena fue «realmente interesante desde el punto de vista técnico». Consulta la cita completa de Benson a continuación.

«Es curioso. Sólo tuvimos una o quizá dos tomas con este personaje [el hipopótamo]. Apareció en el plató, por supuesto vestida con un ridículo traje de pantalla verde, y probamos unas dos docenas de tomas diferentes en esa escena. Nos mantuvimos al margen, y ella confió inmediatamente en nosotros y se tomó la dirección con calma. A pesar de que nos habíamos conocido apenas unos minutos antes, y de que nos pedía a gritos que hiciéramos cualquier cosa».

«Fue realmente interesante desde el punto de vista técnico. La forma en que lo rodamos es que hay tres intérpretes gritando en esa escena, pero nunca hubo dos personas juntas. Teníamos a alguien fingiendo ser un hipopótamo, gritando solo. Luego tuvimos a Oscar Isaac como Marc, gritando solo. Luego tuvimos a Oscar Isaac como Steven, gritando solo. Ninguna de esas personas estaban juntas. Es como una ópera de gritos».

Como si la impactante revelación del episodio 4 de Moon Knight no fuera ya suficiente, los directores continuaron con los próximos eventos de los episodios finales 5 y 6, revelando que el público debería «prepararse para ser sorprendido de nuevo» a medida que la serie entra en su etapa final. Dado que el episodio 4 ha dado un vuelco a toda la trama del Caballero Luna, queda por ver qué nos depararán los dos últimos episodios. La actriz a la que se le atribuye la voz del hipopótamo del Caballero Luna es Antonia Salib, y aunque sólo haya pronunciado una línea en este episodio, es justo suponer que la «señora del hipopótamo» podría volver en otro momento dentro de lo que queda de la serie.

Es interesante saber cómo se desarrolla una escena como ésta, y cuánto trabajo hay que hacer para que parezca lo más fluida posible. Esta sorprendente secuencia no hace más que aumentar la confusión que el público probablemente sentirá mientras espera el penúltimo episodio del Caballero de la Luna. Marc y Steven han sido retratados como narradores poco fiables a lo largo de todo Moon Knight hasta ahora, y chocar con personajes extraños como el hipopótamo de Salib ciertamente plantea la cuestión de qué otros elementos de la serie los espectadores pueden tomar como reales o no. Por ahora, el público puede descubrir lo que sigue para Marc y Steven cuando se estrena un nuevo episodio de Moon Knight cada miércoles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares