Shawn Mendes se sincera sobre sus problemas de salud mental con una extensa nota

1 min


0
80 shares

Cada días son más los artistas que confiesan sus problemas de salud mental y ahora le tocó a Shawn Mendes, quien se sinceró con sus seguidores de Twitter el martes con una extensa nota en la que admitió que le resultado difícil ser «100% verdadero y honesto» e ignorar las opiniones de todos.

«A veces me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo que siempre escucho a cambio es ‘decir la verdad, ser la verdad’. Sin embargo, siento que es algo difícil de hacer», comenzó. . «Me temo que si la gente sabe y ve la verdad, podría pensar menos de mí. Podrían aburrirse de mí. Entonces, en esos momentos de desánimo, hago un espectáculo o me escondo»

«La verdad es que realmente quiero mostrarme en el mundo como mi yo único 100% verdadero y honesto y no me importa lo que piensen los demás, ¡a veces sí! A veces realmente no me importa lo que la gente piensa y me siento libre. la mayoría de las veces el tiempo es una lucha aunque (sic)».

El joven de 23 años admitió que tiene tantos altibajos que «constantemente siente que está volando o ahogándose» y que sigue enfocándose en lo que no tiene en lugar de apreciar todo lo que hace.

«La verdad es que, incluso con tanto éxito, todavía me resulta difícil sentir que no estoy fallando», continuó. «Hiper concentrado en lo que no tengo, olvidándome de ver todo lo que hago. La verdad es que estoy agobiado y sobreestimuladao».

La estrella canadiense concluyó su publicación insistiendo en que está bien y quería compartir algunas de sus verdades con la esperanza de que «resuenen con algunas personas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777