Gaby Spanic reveló que está en busca de un “sugar daddy” ???

1 min


0
68 shares

Durante una entrevista en el programa «Hoy» la actriz venezolana Gaby Spanic dejó en evidencia su deseo de encontrar al hombre ideal para ella, comentando un poco sobre los aspectos que le atraen de una pareja.

Spanic no ha tenid suerte en el amor, pues su vida sentimental se ha visto envuelta en polémicas que la han afectado no sólo mentalmente, sino físicamente, pues la actriz ha sido víctima de agresiones en varias ocasiones.

Es madre soltera de su hijo de 13 años, Gabriel De Jesús, por lo cuál a la venezolana le ha tocado salir adelante por sus propios medios esforzándose de manera imparable para lograr mantener una estabilidad económica, sin darle demasiada importancia a las controversias que se han generado a su alrededor.

Aunque las malas experiencias le han dejado amargos momentos que podrá superar, pero no olvidar, la criolla afirmó que aún mantiene la esperanza de encontrar al hombre indicado para ella ya que tampoco «quiere morir sola».

«Un hombre maduro a partir de 50 años, que no tenga complejos, que no sea codo (tacaño), que tenga su casa y yo la mía, que no se meta con mi dinero, ni con mi libertad, que sea el que tenga que ser porque tampoco quiero morir sola« expresó Spanic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor