Por primera vez en Venezuela: Laura Chimaras se presenta con «Nunca Pierdas La Fe»

La conferencia basada en su exitoso libro y el relato doloroso y sanador que escribió en honor a su padre llegará con su mensaje sanador a Lechería, Caracas y Maracaibo2 min


0
80 shares

Laura Chimaras se prepara para una presentación que marcará un antes y un después en su carrera conferencista: debutar en la tierra que la vio nacer. Su primera vez en los escenarios venezolanos viene de la mano de “Nunca Pierdas la Fe”; conferencia en la que además de rendir un merecido homenaje a su fallecido padre, Yanis Chimaras, compartirá con el público una velada inolvidable.

Un viaje por momentos dolorosos y de reflexión es parte de lo que se vivirá en “Nunca Pierdas La Fe”; evento basado en el libro homónimo de Chimaras que batió records en ventas y se convirtió en #1 Best Seller en 2021. La búsqueda hacia el camino del entendimiento y sanar; son las palabras claves del mensaje que la joven autora compartirá con sus seguidores en tres presentaciones muy especiales: Lechería (el jueves 16 de junio), Caracas (domingo 19 de junio) y Maracaibo (sábado 25 de junio).

“Curar es la desaparición de síntomas de alguna enfermedad. Sanar es algo más profundo, tiene que ver con la interioridad de las personas”, destaca Laura; quien se dedicó a crear una conferencia a través del poder sanador de la poesía, entendiendo que algunos poemas son como una vacuna para el alma, “porque hacen mucho más que calmar, motivar e inspirar”.

Laura ha experimentado en sus conferencias que la poesía combinada con el conocimiento logra aliviar el estrés de muchas maneras. Además, tiene el poder de reconfortar a una persona en duelo o mitigar el sufrimiento emocional que puede empeorar el dolor.

La presentación en Caracas tendrá lugar en el Teatro Municipal el 19 de junio y reviste un significado importante para Laura: en ese mismo escenario actuó su padre; a quien ella honra y celebra en su cuarto libro “Nunca Pierdas La Fe”. Por tal motivo, y por celebrarse el día del padre ese domingo; el encuentro se perfila como una ocasión idónea para festejar a los progenitores en su día y regalarles un momento de reflexión y crecimiento personal.

“Nunca Pierdas La Fe” es un viaje sanador en el que durante 1:30 se vivirá una velada intensa y emocionante; a través de las letras, el conocimiento, la inspiración y la poesía. “Sentirás que esa noche tu vida se paraliza solo para sanar cada dolor en tu alma a través de una voz que será un bálsamo para tu ser”; finaliza Laura, quien compartirá una ronda de preguntas y respuestas con las personas que asistan a la conferencia al finalizar la presentación.

“Nunca Pierdas La Fe” el relato doloroso y sanador de Laura Chimaras se presentará el jueves 19 de junio en el Hotel Punta Palma de Lechería. El domingo 19 en el Teatro Municipal de Caracas. Y, el sábado 25 de junio en el Centro Cultural Bellas Artes de Maracaibo. Entradas a la venta en www.laurachimaras.com

Información @laurachimaras


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares