Latin AMA’s 2022: Nangel Menez dejó el nombre de Venezuela y de los comediantes en alto 

El influencer, comediante y productor asistió a los premios de música como invitado especial y junto a Marko, José Luis “El Puma” Rodríguez y Rodner Figueroa3 min


0
91 shares

No queda duda de que la cosecha de un buen trabajo queda evidenciada a través de su reconocimiento y es por eso que el venezolano, Nangel Menez (@nangelmenez) vuelve a dar de qué hablar en toda Latinoamérica.

El pasado 21 de abril se celebró la séptima edición de los Latin American Music Awards, evento que premia a la música latina, tomando en cuenta los resultados determinados por una encuesta entre el público y los compradores de música.

Para este 2022, el productor venezolano Nangel Menez recibió la invitación, y es que aunque su trabajo no esté relacionado con la música, su influencia a través de la comedia está siendo reconocida por latinos de distintas partes del mundo.

Menez, junto al también influencer y comediante Marko, el reconocido cantante José Luis “El Puma” Rodríguez y el presentador Rodner Figueroa, volvieron a poner el nombre de Venezuela sobre una alfombra roja y un importante show, como lo fue Latin AMAs 2022.

En cuanto a su experiencia como invitado especial del evento, Nangel comentó: “Es algo que llevamos trabajando desde hace más de seis años y es así como vemos el resultado; siendo tomados en cuenta como influencers de la comedia en unos premios que son dedicados a la música y talentos de Telemundo”.

En el mismo orden de ideas contó que tuvieron la oportunidad de compartir con importantes artistas, entre ellos: CNCO, Gloria Trevi, Luis Fonsi; asegurando que la sencillez es de sus características más arraigadas. “Notamos la humildad de ellos, porque a pesar del éxito y la fama nos trataron súper bien”, dijo.

“Esta no es una premiación para comediantes, pero sabemos que todo el equipo, -desde productores hasta camarógrafos-, nos tienen en cuenta y es muy agradable. Sentirse en representación del país y de lo que estás haciendo; trabajando por dejar en alto el nombre de Venezuela, brindar entretenimiento, aprender y enseñar de culturas, tener la atención de los mexicanos y del mundo en general es bastante satisfactorio”, apuntó.

Y esto no es todo, actualmente Nangel trabaja en la producción de un documental que de seguro tocará el corazón de muchos y del que muy pronto revelará más detalles. Además, con este material espera seguir siendo reconocido a lo largo y ancho del mundo y por supuesto, conseguir nominaciones en las más importantes premiaciones.

En el mismo orden de ideas, hizo saber que ya se viene la segunda película de Marko que se estará grabando este año entre Miami y República Dominicana; aquí trabaja en la producción y guión.

Más sobre Nangel Menez…

Su nombre de pila es Jesús Nangel Giménez, es comediante, productor, influencer y actor.

Desde hace más de 10 años descubrió su pasión y talento para el mundo del arte y el entretenimiento. Se inició participando en varias obras de teatro en Venezuela; de ahí en adelante se preparó para realizar sus propias piezas teatrales, con el objetivo de dar un refrescamiento a lo que ya se venía haciendo.

Ya con un equipo de trabajo estructurado, Nangel y sus tres primeras obras “Yo si monto cacho ¿y tú?”, “Yo si monto cacho ¿y tú? 2”, y “La religión de los muérdanos”, no sólo tuvo la oportunidad de presentarse en su país natal, sino también en Panamá, Miami y Chile; contando además con la presencia y el cubrimiento de la prensa nacional como radio, periódico y televisión.

Las obras “Venezolano tenías que ser” y “69 sombras de Greysmar”, también forman parte de su haber; ambas piezas fueron realizadas en el formato hiperrealista y tuvieron presentaciones en todo el país.

En 2016 trabajó como dramaturgo y productor de la pieza teatral “Anda a mamar”, la cual se presentó en la 7ma edición del Microteatro Venezuela. Siguió con sus proyectos personales y poco tiempo después; poniendo en práctica sus experiencias como dramaturgo, actor y productor con los estrenos de las obras “¿Qué pasó ayer Venezuela” y “Échame una ayudaita”.

En 2017 recibió un premio ‘Mara de oro internacional’, por los trabajos y proyectos realizados. En 2018 volvió a llevarse un premio a casa, en esta oportunidad un ‘Tacarigua de oro’ por la web serie “Historia rebelde” y estrellas digitales con la web serie “Pasiones de Instagram”.

“Reinventarse” es una palabra que describe muy bien a Nangel Menez, y es que siempre está trabajando para llevar alegría a través de sus redes.

Además su contenido tiene mucho apoyo y alcance, ello se evidencia con la participación de artistas de distinta índole en sus videos como, entre ellos: Marko, Sech, Sebastián Yatra, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, Olga Tañón, Gente de Zona, Luis Enrique, El Alfa, Ivy Queen, Omar Chaparro, Michelle Lewin, Jacob Forever, Chyno Miranda, Julián Gil, Justin Quiles, J Álvarez , Víctor Muñoz, Dayanara, Pollito Tropical, Ignacio Baladan, Beta Mejía, Leo Colina, Nando de La Gente, Yohana Vargas y muchos más.

Asimismo, participó en la gira de stand up comedy de Marko en Estados Unidos; visitando estados como Boston, Orlando, Miami, New York, Houston, Atlanta, Jacksonville, New Jersey, Memphis, Nashville y otras ciudades

En 2020 sacó su primera producción de pantalla grande, una película llamada “Martes de Bendecidas”; que contó con la participación de grandes artistas como lo son: Elba Escobar, Norkys Batista, Daniel Elbittar y Julián Gil.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares