“Dime” marca el regreso musical de Rosy Cueva

La cantante lanzó su sencillo promocional en el género pop que tanto la caracteriza, con sonidos frescos y actuales1 min


0
46 shares

Rosy Cueva regresa al ruedo musical por todo lo alto. La cantante lanzó el sencillo “Dime”, con un sonido más fresco, sin salirse del género pop que la caracteriza. Es por ello que describe esta etapa como innovadora, generacional, fresca, juvenil y actual.

“Dime” muestra una faceta de la cantautora que, hasta el momento, no había explorado. “Me encanta porque se identifica más con mi generación, y a su vez abarca a otras sin ningún problema. Tiene una conexión emocional positiva, donde están inmersos fragmentos de mi vida personal y estoy segura que muchos se sentirán identificados con la letra”, asegura Rosy.

El tema fue producido en Desde la choza por Diego Alé, Yolbert Yánez, Laureano Sánchez, Aurelio Sánchez, Jorge Morillo y Ángel Bernal, escrito por ellos mismos en compañía de Rosy Cueva y María Rojas. “Trabajar con Desde la choza ha sido increíble, me siento muy cómoda y tomada en cuenta al 100%. Además, hemos logrado desarrollar un trabajo totalmente profesional, fusionando mi estilo y esencia como artista junto con la creatividad y el conocimiento de todos en su área”, cuenta la cantante.

Esa comodidad y confianza junto al equipo de trabajo es lo que le permitió, no solo desenvolverse con más fluidez, sino participar en todo el proceso creativo. “’Dime’ se diferencia por completo a todo lo que había hecho. Me siento como si hubiese regresado a la vida otra vez, a mi lugar feliz y mi refugio. Al sitio donde siempre quiero estar, porque yo nací para cantar y hacer música, de lo contrario, no soy yo”, asegura. “Este tema representa una nueva etapa para mi carrera. Significa la madurez que he logrado en estos dos años de pausa, donde me conocí a mí misma de nuevo, defendiendo lo que soy como persona y como artista”, complementa.

“Dime” ya cuenta con un videoclip oficial, dirigido por Diego Alé, producido por Skull Magic Films y Desde la choza. “El estilo del video es vintage, ya que es algo que está en tendencia en la actualidad. Se cuenta la historia de una chica que está profundamente enamorada; por lo que podemos ver pequeños fragmentos que representan cosas típicas de una relación juvenil”, finaliza Rosy acerca del material audiovisual.

Para estar atentos a cada paso de Rosy Cueva y su evolución en este regreso musical, no duden en seguirla en redes sociales como @rosycuevaoficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares