STVOO8 busca superar su éxito con su nuevo disco ???

1 min


0
57 shares

Tras un mes de éxitos, reconocimientos y mucha repercusión en medios radiales y audiovisuales en Latinoamérica, STVOO8 sigue dando de qué hablar con su popular sencillo «Activo como STVOO8«.

El cantautor se mostró satisfecho con el recibimiento que ha tenido su canción: «el público ha recibido el tema muy bien. Actualmente con 16 mil vistas en YouTube y progresando».

STVOO8 reveló que está trabajando en la creación de una «guaracha remix» para brindarles un sonido aún más tropical a su tema.

El cantautor, durante la promoción de «Activo como STVOO8«, tuvo la oportunidad de participar en el gran festival «Calle 8«, donde recibió el calor de sus fans y los presentes.
«Gracias a dios eso todo fue un espectáculo», expresó el artista.

Asimismo, confesó que nunca se había presentado ante tanta gente. «Ahí yo canté en vivo ‘Activo como STVOO8’ y a la gente le encantó«, dijo.

Posteriormente, STVOO8 recibió el reconocimiento del Zamal Group.

«Agrys Gil es una persona más que maravillosa y merece todo reconocimiento en este evento«, manifestó. 

«Zamal Group y todo su equipo hicieron posible este gran evento. Fue mi primer premio», agregó.

«E I G H T«, será la nueva producción discográfica del artista, quien aseguró que dicho número, el ocho (8), es el sello que lo identifica. Un álbum de reggaeton con ocho estilos diferentes.

«E I G H T, el 8, STVOO8 lo que me identifica«, señaló. «Lo que quiero expresar a mi público es siempre divertirse y reflexionar. Puro reggaeton para perrear, cantar, llorar, ya verán«, dijo STVOO8.

Dispara Gatillo, productor personal del intérprete, se hará cargo de la producción del material, el cual aún se encuentra en fase de arreglos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor