«De vuelta en casa»: SanLuis reveló detalles de su regreso

1 min


0
57 shares

Antes de presentarse ante el público, en el escenario del salón Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño; los hermanos Santigo y Luigi, del dúo SanLuis, se dieron cita con la prensa caraqueña y revelaron detalles de su nueva gira «De vuelta en casa».

Los próximos 30 de mayo y 1ero de abril, son las fechas escogidas para sus conciertos en la ciudad de Caracas, recordando que, el primer día logró un sold out y por ello se sirvieron en prepararse para una segunda presentación. 

El dúo de hermanos maracuchos aseguraron sentirse complacidos y sorprendidos ante la receptividad de los caraqueños, calificando a Caracas como uno de sus “lugares favoritos en el planeta tierra” porque siempre se han sentido como en casa.

“El aplauso suena distinto cuando cantas en casa”, apuntó Santiago Castillo. Además destacó que regresar a Venezuela representa una experiencia extraordinaria por ser el reencuentro con el público que los ha acompañado durante toda su trayectoria. Por su parte, Luigi señaló que venir al Teresa Carreño por primera vez como SanLuis, significa todo para ellos.

En el mismo orden de ideas, revelaron que este show, como muchos otros; estará cargado de sorpresas y de invitados muy queridos por el público venezolano, aunque no quisieron dar detalles. 

En el encuentro con los representantes de la prensa también adelantaron que luego de terminar la gira por Venezuela comenzarán las presentaciones en el exterior; en ciudades como España, Estados Unidos y Portugal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares