Las razones por las que Hailey Bieber tuvo un accidente cerebrovascular

1 min


0
63 shares


En un vídeo compartido en su cuenta de YouTube, Hailey, la esposa de Justin Bieber y modelo internacional, relató el momento más aterrador de su vida, que ocurrió el pasado 10 de marzo mientras desayunaba con su esposo y empezó a experimentar sensaciones extrañas en su cuerpo.

Hailey recordó que las yemas de su mano derecha se sentían “entumecidas y extrañas” y cuando Justin le preguntó si estaba bien, se dio cuenta que no podía hablar. Luego sintió que el lado derecho de su rostro comenzó a “caerse”.

Tras ser revisada por un médico, los primeros exámenes que le realizaron permitieron a los doctores descubrir la razón por la que tuvo el accidente cerebrovascular.

De acuerdo con los resultados, la modelo tuvo una falta de oxígeno en el cerebro durante un periodo de tiempo causada por el coágulo de sangre. Esto se debió a tres factores: el uso no prescrito de anticonceptivos, su reciente caso de Covid-19 y los largos viajes en avión entre París y Los Ángeles realizados en poco tiempo.

Sin embargo, tras realizarse estudios más profundos, Hailey fue diagnosticada con un AOP o agujero oval permeable, que es un orificio en el corazón. En su caso, el agujero medía entre 12 y 13 milímetros y fue por donde escapó el coágulo que subió a su cerebro y le causó el derrame.

La modelo se sometió a un procedimiento para cerrar el AOP, por el cual insertaron un objeto pequeño parecido a un botón a través de la vena femoral en su ingle, para cerrar el orificio en su corazón que más tarde, será cubierto por tejido del propio corazón. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777