Met Gala 2022: ¿qué significa el código de vestimenta de este año?

1 min


0
68 shares
Anna Wintour

Nuevamente la moda estadounidense es la temática principal de la Met Gala 2022, Como es habitual, al igual que el pasado año, la gala estará acompañada de una exposición de moda inspirada en: ‘América: una antología de la moda’, la cual hará un repaso por la indumentaria masculina y femenina a partir del siglo XVIII y hasta la actualidad.

“Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, señaló Max Hollein, director del museo Museo Metropolitano de Arte.

En cuanto al dress code, este será ‘Gilded Glamour’ y ‘White Tie’, por la era dorada o Gilded Age en Estados Unidos, el período después de la guerra de Secesión y de la Reconstrucción, de la década del 1870 a la del 1891. El estilo de la época era ruidoso y maximalista, lleno de corsés, corpiños, esmóquines de corbata blanca y muchos acentos brillantes y con volantes.

Las estrellas se darán cita a partir de las 6:00 pm este 02 de mayo como cada primer lunes del quinto mes, a las afueras y en el interior del Museo de la moda de Nueva York.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777