Pasión, disciplina y perseverancia: Annaby Pozo reveló sus secretos para el éxito

2 min


0
68 shares

Annaby Pozo es una mujer cubana que emigró con el objetivo de hacer sus sueños realidad. Hoy está convertida en una emprendedora y en madre de dos hijos, con lo que se muestra al mundo como una mujer capaz de equilibrar su vida y lograr los retos que se proponga. “Quiero que toda mujer y hombre, al que pueda inspirar, sepa que todo es posible con trabajo, disciplina , enfoque y pasión”, exclamó la también modelo.

Annaby nació en Cuba, pero decide mudarse a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Su mayor anhelo siempre fue crear sus propios negocios y desde ahí impulsar los sueños de más personas que buscan transformar sus vidas y cumplir sus más grandes anhelos. Sin embargo, la vida le llevaría a convertirse en madre a los 20 años. 3 años después, nacería su segundo hijo. 

Tiempo después, surgiría esa necesidad de crear algún proyecto que le permitiera realizarse como profesionista, a la par que pudiera equilibrar su papel de madre. “Necesitaba algo que más. Como mujeres siempre queremos vernos realizadas en el plano laboral. Además necesitaba mirar al futuro por mí y por mis hijos, así que me di paso con mi primer negocio, Be Zazzy”, declaró. 

“Be Zazzy” es una tienda de ropa online que detrás de sí tiene un historia que rescatar. “Fue toda una aventura porque fue un desastre cuando inició. Todo salió mal. Había números rojos al comienzo del proyecto. Sentí que perdería todo lo que había realizado hasta ese momento, pero fue todo lo contrario, porque esa situación me hizo buscar opciones y darle forma. Esta tienda es mi primera gran lección, así que aprendí mucho y hoy puedo decir que fue un desastre maravilloso del cual aproveché cada error para mejorar”, dijo.

Emprender siempre es un reto, pero una mujer dentro del emprendimiento es un ejemplo de superación en estos tiempos donde la equidad sigue teniendo algunas deficiencias. Annaby, a pesar de considerarse una novata en el emprendimiento, ha logrado sacar adelante cada uno de sus proyectos. “He aprendido mucho. El mayor reto fue romper con los miedos y enfrentar retos. Creo que eso es lo que muchas veces nos detiene para cumplir nuestros objetivos”, manifestó. 

Después de esos proyectos llegaron nuevos retos, entre ellos la sociedad creada con la también modelo cubana Mily Alemán. Las parejas de ambas fueron las responsables de que se conocieran. Ahí surgió una amistad que ha crecido tanto, al grado de que hoy son socias en Aesthetic Center, una clínica de cirugía estética que atiende a miles de personas que buscan sentirse mejor con ellas mismas.

Combinar su rol laboral con el de madre de familia ha sido algo que Annaby considera importante para alcanzar el éxito. “Siempre involucro a mis hijos, los llevo conmigo a todos lados para que vean todo lo que hago. Busco que miren, aprendan y se sientan orgullosos de su mamá. Es maravilloso, poder tener de la mano lo más importante que es la familia y poder crecer a la vez personalmente”, manifestó.

A través de sus emprendimientos, Annaby busca llevar el mensaje de que los sueños se cumplen cuando se trabaja en ellos, que el equilibrio entre hogar y trabajo también es posible, que las mujeres son guerreras, fuertes y capaces de abrirse camino con proyectos personales que las hagan sentirse plenas. “Las mujeres debemos sentirnos felices con lo que somos y hacemos. Tenemos muchas oportunidades para salir adelante. Mi mensaje para todas las mujeres latinas es que hagan lo que les apasiona, que no renuncien cuando haya errores, que sean persistentes, que busquen soluciones, que se atrevan y se arriesguen. Lo más importante es no rendirse nunca”, concluyó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares