Los protagonistas de Legends Of Tomorrow honran la serie de DC tras su cancelación

Como The CW ha cancelado oficialmente Legends of Tomorrow después de la séptima temporada, los miembros del reparto del drama del Arrowverse reaccionan a la cancelación de la serie de televisión de DC.3 min


0
80 shares

Varios miembros del elenco de Legends of Tomorrow reaccionan a la cancelación de la serie de televisión de DC, a la vez que honran su carrera de 7 años. 2022 pasará a la historia como la temporada en la que el statu quo del Arrowverse cambió para siempre. La franquicia televisiva de DC de Greg Berlanti ha sido uno de los aspectos emblemáticos de la cadena desde 2012, cuando se estrenó Arrow. Mientras The CW seguía añadiendo un spinoff del Arrowverse tras otro, el canal era parcialmente conocido como la plataforma de DC TV. Aunque The CW ha renovado la mayoría de sus propiedades de DC en los últimos años, 2022 cambió eso tras la noticia de que WarnerMedia y Paramount ponían la cadena a la venta.

Debido a la llegada de un posible nuevo propietario, The CW detuvo sus renovaciones y cancelaciones para la temporada televisiva 2022-2023, lo que obligó a los fans a esperar más de lo habitual para saber de sus series favoritas. La temporada 7 de Legends of Tomorrow fue una de las series del Arrowverse que solo tuvo 13 episodios este año, ya que terminó de emitirse a principios de marzo, junto con la temporada 3 de Batwoman. Después de los finales, los informes comenzaron a surgir que tanto Legends of Tomorrow como Batwoman estaban en la burbuja, lo que significa que había un riesgo de que The CW no los renovara para otra temporada.

Después de una larga espera, Legends of Tomorrow fue cancelada oficialmente la semana pasada por The CW, poniendo fin a su carrera de 7 años que consistió en 110 episodios. Los fans tomaron las redes sociales para compartir sus sentimientos sobre la cancelación, con muchos de ellos decepcionados con The CW por no dar a la serie al menos una temporada final para concluir todo correctamente. Mientras que los espectadores estaban comprensiblemente molestos por la noticia, varios miembros del elenco han compartido algunas palabras emocionales sobre Legends of Tomorrow llegando a su fin. Estrellas como Tala Ashe (Zari Tarazi), Olivia Swann (Astra Logue), Shayan Sobhian (Behrad Tarazi) y Adam Tsekhman (Gary Green) publicaron en sus redes sociales lo que la serie significaba para ellos, al tiempo que honraban a todos los que habían hecho posible Legends of Tomorrow, incluidos los espectadores.

Informes anteriores habían afirmado que The CW supuestamente sólo iba a traer de vuelta dos propiedades adicionales de DC TV para la temporada de televisión 2022-2023. Legends of Tomorrow, Batwoman y la recién llegada Naomi estaban en consideración junto con la serie Gotham Knights, actualmente en desarrollo. Dado que la tercera temporada de Stargirl aún no se ha estrenado, es demasiado pronto para que The CW determine si tendrá una cuarta temporada o no. Al igual que Legends of Tomorrow ha sido cancelada, también lo ha sido Batwoman, ya que la noticia de la primera llegó sólo horas después de que se anunciara que la segunda también había sido desechada.

Hasta ahora, el calendario de la temporada de televisión 2022-2023 de The CW, en lo que respecta a las series del Arrowverse, sólo tiene a The Flash y Superman & Lois en el calendario, ya que las dos series fueron renovadas en marzo. De cara a la próxima temporada, The CW podría tener la menor cantidad de series de DC en años, dependiendo de lo que ocurra con Gotham Knights, Stargirl y Naomi. El final de la séptima temporada de Legends of Tomorrow terminó con un cliffhanger cuando el equipo fue arrestado por la Policía del Tiempo, dejando sus destinos en el limbo. Lo ideal sería que uno de los dramas del Arrowverso sirviera como vehículo para ayudar al drama de los viajes en el tiempo a obtener algún tipo de conclusión. El tiempo dirá si el Arrowverse volverá a utilizar Legends of Tomorrow, pero por el momento, los fans lamentablemente no verán a esos personajes en el futuro inmediato.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares