Doctor Strange 2 prepara un futuro emocionante, dice Cumberbatch

Benedict Cumberbatch habla sobre el apasionante futuro del Dr Strange en el Universo Cinematográfico Marvel 2 min


0
51 shares

Benedict Cumberbatch dice que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura establece un emocionante futuro en el MCU para su hechicero titular. En menos de una semana, Marvel volverá a la gran pantalla a través de la película dirigida por Sam Raimi. Y como la mayoría de los estrenos de mayo de Marvel Studios, se espera que los acontecimientos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tengan importantes repercusiones para el MCU en el futuro. Esta es la segunda película en solitario de Cumberbatch dentro de la franquicia, aunque es su sexta aparición en pantalla.

Doctor Strange 2 también cuenta con el regreso de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y la introducción de América Chávez (Xochitl Gómez). Pero a pesar de las muchas piezas en movimiento, su personaje principal sigue siendo el hechicero del MCU. La decisión del Doctor Strange de ayudar a Peter Parker (Tom Holland) en Spider-Man: No Way Home tiene graves consecuencias en lo que respecta al estado del multiverso. A pesar de sus buenas intenciones, las acciones de Strange lo meten en problemas con la versión del MCU de los Illuminati. No se sabe cómo se resolverá todo al final de El multiverso de la locura, pero sea como sea, Cumberbatch promete que establece un emocionante camino para el Doctor Strange.

En una nueva entrevista con Extra mientras promociona Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Cumberbatch revela que está emocionado por conocer las reacciones de los fans a la película. Sobre todo porque los eventos de la película establecen un gran futuro para el Doctor Strange. Lee su respuesta completa a continuación:

«Estoy deseando ver cuál es la reacción de los fans a este [Multiverso de la Locura] y a dónde lleva a Strange… pero creo que lo prepara para un futuro realmente emocionante».

Comprensiblemente, Cumberbatch no puede entrar en detalles sobre Multiverso de la Locura. Desde que debutó en el Doctor Strange original de 2016, el actor ha dominado el arte de promocionar una película del MCU sin revelar accidentalmente ningún spoiler. Pero, el inminente regreso de Doctor Strange tras su segunda película no es sorprendente. En primer lugar, como actor importante en la narrativa multiversal de Marvel Studios, tiene sentido que siga siendo un actor principal en ese arco. En segundo lugar, a Strange le espera una trilogía y, por último, se espera que sea uno de los miembros destacados de los Vengadores en el futuro, a pesar de que Cumberbatch haya afirmado que el Doctor Strange no es un miembro del equipo principal del MCU.

En cuanto a cómo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura establece el futuro del personaje? Es difícil de decir en este momento. Aparte de que Marvel Studios está siendo extremadamente cuidadoso con lo que revela, los eventos de la película dirigida por Raimi también pueden cambiar drásticamente el MCU en su conjunto. Dadas las muchas variantes del Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios puede ser creativo a la hora de trazar lo que viene para el hechicero. Y dado que no hay prisa por concluir su historia, pueden ser audaces en cuanto a su viaje personal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares