Amber Heard acusa al «monstruo» Johnny Depp de agresión sexual

La actriz declara ante el tribunal estadounidense que la golpeó repetidamente en sus ataques de furia inducida por las drogas y que una vez le hizo un "registro de cavidades5 min


0
57 shares

Amber Heard ha acusado a Johnny Depp de ser un «monstruo», de golpearla repetidamente durante sus ataques de celos inducidos por las drogas, de romper muebles y, en un momento dado, de agredirla sexualmente en lo que ella describió como un «registro de cavidades» en busca de cocaína que él creía que le había ocultado.

Heard subió al estrado de los testigos en un tribunal de Virginia el miércoles por la tarde durante la demanda por difamación de Depp contra ella, un momento decisivo para los actores en un juicio de cuatro semanas que hasta ahora se había centrado en gran medida en la versión de Depp de los acontecimientos durante su turbulento matrimonio de 15 meses.

Ella describió cómo durante un fin de semana fuera con amigos en mayo de 2013, Depp le rompió el vestido, le arrancó la ropa interior y le metió los dedos «dentro» de ella. «Procede a hacer un registro de cavidades», dijo. «Está buscando sus drogas, su cocaína».

Anteriormente en la audiencia, la psicóloga Dawn Hughes testificó que Heard le dijo que Depp le había metido los dedos en la vagina para buscar cocaína.

En un momento de su relación, Heard también alegó durante su declaración como testigo que Depp la sujetó por el cuello y le advirtió que podía «matarme».

Mientras los abogados de Depp descansaban su caso, los de Heard exigieron al juez que desestimara la acción.

En la audiencia, ella dijo: «Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto… es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo, escuchar a personas que conocía, algunas bien, otras no, a mi ex marido con el que compartí una vida, hablar de nuestras vidas de la forma en que lo han hecho».

Y añadió: «Ha sido una de las cosas más dolorosas y difíciles por las que he pasado, seguro».

Heard describió las actividades típicas de su crianza en Texas, que van desde la doma de caballos hasta el trabajo en la empresa de construcción de su padre, donde contestaba al teléfono, pasando por el trabajo en una agencia de modelos, donde ganaba lo suficiente para hacerse fotos profesionales, y su traslado a Hollywood.

«Pasé de un papel un poco más grande a otro un poco más grande, y me dejé la piel», dijo Heard.

Conoció a Depp cuando se presentó al casting de la película de Bruce Robinson The Rum Diary. «Yo era el chico de los sueños, eso es lo que me dijo», declaró Heard.

Durante el rodaje en Puerto Rico en 2011, los actores fueron guionizados para besarse. «No parecía una escena normal en el trabajo, las líneas eran borrosas. Me agarró la cara y me atrajo y me besó de verdad».

A Heard le preguntaron si usó la lengua. «Sí», dijo.

En su caravana, dijo, «él levantó la parte trasera de mi bata con su bota y yo me di la vuelta y me reí… Me empujó juguetonamente en la cama, en el sofá. Juguetón y coqueto.

«Y dijo, ‘Yum’. Y como que levantó las cejas así».

La seducción de Depp continuó, dijo, y Heard «lo rechazó». Una vez terminado el rodaje, dijo, se separaron. «Los dos teníamos relaciones. Era intimidante, y tomamos caminos distintos».

Meses después, dijo, Depp la llamó de improviso e invitó a Heard a su casa en Beverly Hills, aparentemente para tomar una copa con él y Robinson. «Está claro que no se trataba de la película, si sabes lo que quiero decir», dijo.

Depp, según ella, le envió un vestido que describió como papel de regalo: «feliz envoltorio», escribió. Le envió guitarras y otros regalos. Finalmente, en la gira de prensa de Rum Diary en Londres, se acostaron juntos, dijo ella.

«Me besó y yo le devolví el beso. Fue un momento hermoso y extraño. Nos estábamos enamorando. Durante el resto de la gira de prensa estuvo en marcha, digámoslo así». Depp la invitó a su casa en las Bahamas, dijo ella. «Se sentía como un sueño, como una magia absoluta.

«Me enamoré perdidamente de este hombre», dijo al tribunal. «Cuando estaba con él, sentía electricidad en mi cuerpo. Tenía mariposas. No podía ver bien. Sentía que este hombre me conocía, me veía, de una manera que nadie más lo había hecho».

Pero, según el testimonio de Heard, Depp empezó a «desaparecer, y no podías localizarlo. Desaparecía y volvía. Era diferente».3.

Heard testificó sobre la primera vez que Depp supuestamente la golpeó, diciendo al jurado: «Nunca lo olvidaré. Me cambió la vida».

Los dos estaban sentados en un sofá, bebiendo, dijo. Un «frasco de cocaína» estaba cerca, según el tribunal, y Heard le preguntó a Depp sobre el tatuaje «Wino Forever» en su brazo.

«¿Crees que es divertido, perra?», dijo él después de golpearla, testificó ella. «Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que debía ser una broma», dijo ella.

«No me moví, me asusté, porque no sabía qué más hacer», dijo al tribunal. «Entonces me volvió a abofetear una vez más. Con fuerza. Perdí el equilibrio en el borde del sofá y deseé tanto que dijera que estaba bromeando». Heard dijo que Depp la abofeteó de nuevo.

Depp entonces se puso de rodillas y sollozó, dijo ella. «Nunca volveré a hacer eso, lo siento mucho, nena… Pensé que había alejado al monstruo», dijo Depp, según su testimonio. Heard dijo que sabía que tenía que irse, pero que no quería hacerlo.

«Me gustaría poder decir que me levanté y salí de la casa, pero no lo hice», dijo. «Tenía el corazón roto». Depp, dijo, llamó unos días después para decir que «prefería cortarse la mano» antes que ponérsela a ella.

Depp, dijo Heard, criticó su elección de ropa – sobre «derramarse» en un vestido escotado en un evento de caridad.

Entonces «había una explosión. Rompía cosas», dijo Heard al tribunal. «Le encantaba romper los muebles», dijo, y a menudo «destrozaba el lugar». Heard dijo que notó un patrón de escalada.

Heard declaró que Depp era muy celoso y que sus celos convirtieron su relación en «una pelea interminable».

«Era una puerta giratoria de acusaciones», dijo Heard al jurado. «Yo era una conocida de alguien. Y él me acusaba de tener una aventura con ellos».

A veces, dijo Heard, Depp desaparecía para estar limpio y sobrio. «Cuando terminaba, volvía a ser ese hombre increíble, cálido, generoso y amable que yo amaba». Pero el comportamiento negativo de Depp volvió, dijo, y ella empezó a predecir su estado de ánimo y su comportamiento.

«Lo que me mantuvo en él fue esperar a que cayera el otro zapato, el de la sobriedad», dijo Heard, añadiendo que se aferró a la esperanza de que él finalmente estaría «listo para estar limpio y sobrio de nuevo».

«Johnny con speed es muy diferente a Johnny con opiáceos. Y Johnny con opiáceos es muy diferente de Johnny con Adderall, y Johnny con cocaína, que es muy diferente de Johnny con Quaaludes», declaró Heard.

En una ocasión, bajó a desayunar y encontró la mesa de la cocina llena de alcohol y cocaína, y a Depp agitado. «Me di cuenta de que no iba a hablar de nuestra situación. Estaba empeñado en que admitiera una aventura que no tenía», dijo Heard.

Heard dijo que convenció a Depp para que saliera de la casa con ella para llevarle al trabajo. Durante el trayecto en coche, dijo, Depp sacó uno de los Yorkies de la pareja por la ventanilla del coche mientras aullaba.

Heard dijo: «Todo el mundo en el coche se quedó helado. Nadie hizo nada. Estaba aullando y sosteniendo al perro por la ventana. Nadie reaccionó, nadie hizo nada».

Heard continuó declarando que Depp, que según ella estaba bebiendo, la amenazó con matarla mientras ambos estaban en las Bahamas para navegar en su yate antes de que fuera vendido a la escritora JK Rowling.

«Me subió por el cuello y me sujetó allí durante un segundo y me dijo que podía matarme, joder, y que yo era una vergüenza», dijo.

Su hija, Lily-Rose Depp, se molestó por el comportamiento de su padre, dijo Heard, y Depp la atacó porque pensó que había contado a sus hijos sus adicciones. Heard abandonó entonces la isla llevándose a Lily-Rose con ella.

En el juicio, Depp negó con la cabeza y dijo: «Vaya».

Heard también testificó que su ex marido se desmayaba y perdía el control de sus funciones corporales.

«Este hombre perdió el control de sus intestinos y yo limpié después de él», dijo. «Se desmayaba en su propio vómito… y luego se paseaba diciendo que no tenía ningún problema», testificó Heard. «Nadie se lo dijo. Nadie fue honesto con él», dijo sobre la gente que rodeaba a Depp.

Depp, de 58 años, testificó que nunca golpeó a Heard y que, de hecho, fue víctima de malos tratos y recibió puñetazos y golpes de su mujer en muchas ocasiones. Depp describió a Heard ante el jurado como una persona con «necesidad de conflicto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares