The Gray Man: Ryan Gosling contra Chris Evans en una nueva imagen de la película de Netflix

Una nueva imagen ofrece un vistazo más cercano a Ryan Gosling y Chris Evans en The Gray Man, burlándose de su próximo enfrentamiento en la película de acción de Netflix2 min


0
97 shares

Una nueva imagen promocional de The Gray Man de Netflix se refiere del próximo enfrentamiento entre Ryan Gosling y Chris Evans. Más conocido por dirigir Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, Anthony y Joe Russo regresan este verano con la próxima película de acción de Netflix, The Gray Man. Basada en la novela homónima de Mark Greaney, la película supone una de las películas originales más caras del streamer hasta la fecha, con un presupuesto de 200 millones de dólares.

La película cuenta la historia de Court Gentry (Gosling), un hábil agente de la CIA que, tras descubrir secretos sensibles de la agencia, se ve obligado a huir de una serie de asesinos internacionales y de Lloyd Hansen, un antiguo colega psicópata. Aunque todavía se desconocen muchos detalles de la película, el avance de la película 2022 de Netflix mostró las primeras imágenes de El hombre gris, ofreciendo al público un vistazo a Gosling y Evans y a la rivalidad de los dos personajes. Además de Gosling y Evans, The Gray Man también cuenta con Ana de Armas, Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton y Julia Butters, entre otros.

En la nueva imagen de la portada de Empire, Gosling y Evans ocupan el centro de la escena, lo que anuncia el épico conflicto que se avecina entre los dos agentes rivales de la CIA. La portada, de color naranja ahumado, muestra a Gosling y Evans con lo que parecen ser los mismos trajes que se vieron en el clip inicial de El hombre gris en el avance de la película de Netflix de 2022. Echa un vistazo a la imagen de la portada a continuación:

Aunque la imagen de la portada deja mucho a la imaginación en cuanto al tipo de enfrentamiento que les espera a los fans cuando The Gray Man se estrene finalmente, Evans, en particular, tiene un aspecto muy diferente al que muchos fans pueden estar acostumbrados. Evans y los hermanos Russo colaboraron previamente en Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, pero Evans luce esta vez un aspecto notablemente diferente al de su personaje de Capitán América. Con un bigote y una mirada de intensa determinación, parece que el personaje de Gosling tendrá mucho trabajo en la próxima película.

Siendo dos de los actores más reconocidos de la actualidad, la expectación por el eventual enfrentamiento entre Gosling y Evans es máxima. Ambos son actores con un talento excepcional y, como se ha mostrado en las primeras imágenes y material promocional, cada uno de sus personajes en El hombre gris será muy diferente en términos de apariencia y comportamiento. Queda por ver cómo se enfrentarán los dos personajes en la película final, pero el público lo sabrá a finales de este verano, ya que se espera que The Gray Man se estrene en Netflix el 15 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares