James Gunn anuncia el desenlace de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3»

La película se estrenará en mayo de 20222 min


0
68 shares

La tercera entrega de la franquicia de Guardianes de la Galaxia está a punto de llegar. James Gunn, director de la serie de películas del MCU, ha acudido a Twitter para anunciar el cierre oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En su anuncio, el director expresó su gratitud y aprecio hacia el reparto y el equipo con el que ha trabajado durante «casi una década».

La franquicia, lanzada en 2014, sigue a Peter Quill (Chris Pratt) un cazarrecompensas que roba un poderoso orbe y se encuentra perseguido por el despiadado Ronan el Acusador (Lee Pace). En su atípico viaje se alía con varios inadaptados: Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista). Tras descubrir el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para la galaxia, el cazarrecompensas y los inadaptados se unen para salvar la galaxia. Pom Klementieff, que interpreta a Mantis, se unió a los Guardianes en su segunda salida cinematográfica, Guardianes de la Galaxia Vol 2.

La historia, que incluye un árbol parlante y un mapache armado (para algunos, un panda de la basura), fue sin duda inusual, especialmente para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, la franquicia ha tenido mucho éxito y se ha convertido en una adición favorita de los fans al MCU. Por ello, tras varios retrasos, hay una gran expectación en torno a Guardianes de la Galaxia 3.

El anuncio de Gunn vino acompañado de una foto de grupo de los miembros del reparto celebrando el final de la fotografía principal. Sean Gunn, Klementieff, Pratt, Karen Gillan y Bautista fueron fotografiados junto a Gunn. Sorprendentemente, en la foto del reparto no aparecía Saldana, lo que dio lugar a otra revelación del director. Gunn hizo saber a sus seguidores que la única foto que tenía con la actriz incluía a un actor no anunciado en la próxima película. Como ocurre con todas las cosas del MCU, esto ya ha dado lugar a especulaciones sobre qué actor se incorpora al MCU y qué personaje mantiene Gunn en secreto.

Esto es especialmente llamativo, ya que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está preparada para presentar varios personajes nuevos e interesantes a los fans del MCU. Para empezar, Adam Warlock (interpretado por Will Poulter) será uno de los personajes principales de la película; el personaje ha sido anunciado previamente en varias entradas del MCU como Thor: El Mundo Oscuro y en anteriores entregas de la franquicia: Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Estados Unidos está previsto para el 5 de mayo de 2023, mientras que el especial de Disney+ The Guardians of the Galaxy Holiday Special se estrenará en la plataforma en diciembre. Consulta el tuit de anuncio de Gunn a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares