Caso Chyno Miranda: Revelan el paradero y el estado de salud del artista ??

1 min


0
80 shares

El periodista Orlando Suárez ofreció una primicia acerca de la salud de Chyno Miranda. A través del programa Sábado en la Noche, el comunicador social reveló que el artista se encuentra en Venezuela rehabilitándose tras ser diagnosticado en 2020 con el curioso síndrome de Guillain Barré.

En este sentido, Suárez comentó que fue una familiar que trajo a Chyno para Venezuela para atender la salud del cantante. “La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación, que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela”, indicó.

Seguidamente, el periodista comentó que Miranda debe permanecer en esta clínica en Venezuela durante un año, cumpliendo tratamientos. “Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año, por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente”, dijo. 

Por último, se dice que hubo una negligencia médica que empeoró aún más la situación del artista venezolano. Además, el periodista agregó que ni la señora Alcira Pérez, madre del cantante, ni otros familiares han podido tener contacto cercano con su hijo debido a las restricciones en las visitas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor