Chyno Miranda habría sido “secuestrado” por una prima en Venezuela ???

2 min


0
63 shares

Sorprendidos y asustados. Así quedaron los seguidores de Chyno Miranda, luego de las declaraciones que entregaron Javier Ceriani y Elisa Beristain, presentadores del programa ‘Chisme no like’, en las cuales aseguran que el cantante fue “secuestrado” por una prima suya en Venezuela y, de allí, que no se sepa nada concreto sobre su estado de salud.

La mujer en cuestión se llama Yurubia y, según los comunicadores, fue la persona encargada de llevar al exintegrante de ‘Chyno y Nacho’ a la ciudad de Caracas, donde estaría internado en un hospital del Gobierno.

“No fue su mamá, no fue su novia, ni ese venezolano ‘enchufado’ de Julio Ducharne, el mánager puesto por su expareja Natasha (Araos) para espiar toda la situación, quien tiene secuestrado a Chyno Miranda es su prima Yurubia, fue la que se lo llevó en diciembre engañado a Venezuela y al otro día lo internaron en una clínica del Gobierno”, expresó Ceriani, quien además asegura que tiene pruebas de todo lo dicho.

De igual manera, el periodista mencionó que la prima de Chyno Miranda “tiene su tutoría, tiene su dinero y está tomando decisiones por él”.

Además, advirtió que la mujer estaría planeando organizar un concierto, con la supuesta finalidad de recaudar fondos para tratar la neuropatía periférica que padece su primo. No obstante, sus intenciones no serían esas sino las de quedarse con el dinero.

Pero estas no fueron las únicas revelaciones que ‘Chisme no like’ hizo sobre Chyno Miranda, pues también dieron a conocer unas declaraciones hechas por quien fuera su entrenador personal, el cual afirmó que su enfermedad es “incurable” y tendrá que vivir con esto por el resto de su vida.

“Ya la enfermedad es incurable, o sea él no se va a curar de la neuropatía. Pero podría vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada, un buen tratamiento y una buena alimentación (…) No le es posible mantener una conversación de 10 minutos porque comienza a repetir palabras y ni abrocharse los zapatos”, explicó.

Es clave mencionar que Yurubia sería la prima que, según Nacho Mendoza, lo ha tenido al tanto de cómo evoluciona la salud del artista venezolano de 38 años. Mientras que ‘Chisme no like’, es el mismo programa que en días pasados advirtió sobre la grave situación que él estaría atravesando.

“Está muy, muy grave, al punto que la familia, llamó al cura varias veces. Está en uno de los momentos más delicado, y por eso Nacho está pidiendo oraciones”, mencionó en aquella ocasión el presentador Javier Ceriani.

Pese a todos los rumores que se han desatado, la familia del músico todavía no se ha pronunciado al respecto, como sucedió en el pasado, cuando su madre salió a desmentir varias publicaciones en las cuales se afirmaba que la condición de su hijo era muy grave.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor