El director de Shazam 2 se burla del casting de Helen Mirren en un extraño post

David F. Sandberg, comparte un extraño post en el que se burla del reparto de Helen Mirren en la próxima película del DCEU.2 min


0
91 shares

El director de Shazam! 2, David F. Sandberg, comparte un extraño e hilarante post en el que se burla del reparto de Helen Mirren en la próxima película del DCEU. La esperada secuela de Shazam! de 2019 ha sido objeto de varios retrasos y cambios de fecha debido a los impactos en curso de la pandemia de COVID-19. Inicialmente programada para ser estrenada en 2023, la fecha de lanzamiento de Shazam 2 se adelantó recientemente al 15 de diciembre de 2022. Sandberg regresó para la secuela, en la que también repiten sus papeles varios de los principales actores de Shazam, como Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer.

Tanto Levi como Angel interpretan al personaje principal de la película, con Angel en el papel del joven Billy Batson y Levi en el de su homólogo con superpoderes. Hasta el momento, sólo se han dado a conocer algunos pequeños avances de la película, mucho de lo que se puede esperar de esta emocionante entrega del DCEU sigue siendo un misterio. Tal vez la noticia más emocionante que ha salido de esta película hasta ahora fue la confirmación de que Lucy Liu y Mirren harían su debut en DC como las hijas de Atlas, Kalypso y Hespera, respectivamente.

Ahora, Sandberg comparte un post bastante extraño en Instagram que proporciona algo de «contexto» al casting de Mirren. La hilarante serie de paneles de cómic toscamente dibujados se titula «Cuentos totalmente verdaderos de Shazam 2», en los que detalla una extraña historia sobre cómo Mirren supuestamente llegó a aceptar su papel en Shazam 2. El director bromea sobre su descubrimiento del «pelo de la carrera» de Mirren, a lo que ella explica que fue una especie de amuleto de la suerte que empezó a crecer al principio de su carrera. Los mensajes culminaron con la extraña revelación de que Mirren decidió participar en la secuela de Shazam por dicho pelo, antes de que se fuera rodando en un hoverboard. La broma del director generó inmediatamente una serie de comentarios confusos, y muchos elogiaron el singular sentido del humor de Sandberg. Mira el post a continuación:

Sandberg no es ajeno a las redes sociales, y a menudo comparte en Instagram divertidas actualizaciones del filme, así como otras publicaciones divertidas. Aunque se espera que tanto Mirren como Liu sean las principales villanas de Shazam 2, sus papeles siguen estando en gran parte envueltos en el secreto. La estrella de West Side Story, Rachel Zegler, también aparecerá en la película. Mirren ya había revelado el papel exacto de la joven estrella, confirmando las sospechas de que era la tercera hermana de Kalypso y Hespera.

Aunque el post de Sandberg fue creado en broma, es divertido imaginar que Mirren realmente selecciona sus papeles basándose en una estipulación tan extraña. Queda por ver qué inspiró exactamente a Sandberg a compartir un post tan extraño, pero el aprecio de la directora por el talento de Mirren es evidente, ya que el post se burla de la participación de la estrella de Hollywood en la secuela de Shazam. ¡Mientras tanto, con un tráiler de Shazam! Fury of the Gods, los fans estarán esperando ansiosamente otra «historia totalmente real» de Sandberg.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares