El tráiler de la tercera temporada de The Boys muestra la locura de Homelander y los poderes de Soldier Boy

El tráiler de la tercera temporada de The Boys ya está disponible y nos muestra nuevos supes, nuevos conflictos y mucha acción sangrienta1 min


0
114 shares

El tráiler de la tercera temporada de The Boys anuncia nuevos superhéroes, nuevos conflictos y mucha acción sangrienta. Basada en la serie de cómics de Garth Ennis y Darrick Robertson, The Boys es una versión más madura y descarnada del género de los superhéroes, con más sexo, violencia y blasfemia de lo que suele ser habitual. La premisa se centra en un grupo clandestino de humanos que intenta acabar con los superhéroes corruptos que abusan de su poder, utilizando todo lo que pueden a pesar de que la mayoría de ellos no tienen poderes.

La serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Karen Fukuhara, Laz Alonso y Tomer Capon como parte del grupo de vigilantes, con Anthony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell y Dominique McElligott como parte de Los Siete, el grupo de superhéroes más poderoso del planeta dirigido por Vought International, una corporación que no sólo ayuda a crear superhéroes, sino que encubre sus atroces actos, mientras los promociona como celebridades. A la tercera temporada de The Boys se unen Jensen Ackles como Soldier Boy, Laurie Holden como Crimson Countess, Langston Kerman como Eagle the Archer, Sean Patrick Flanery como Gunpowder, Miles Gaston Villanueva como Supersonic y Nick Wechsler como Blue Hawk.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares