Natasha Araos respondió a seguidora que la acusó de interesada por usar a Chyno

1 min


0
80 shares

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, respondió al comentario de una seguidora que la acusó de aprovecharse de la fama de su exesposo Chyno Miranda.

En este sentido, la fan cuestionó a Tashie su actitud y su forma de actuar, alegando «Creo que recibiste mucho de alguien por el cual hoy en día eres lo que eres, por esa persona en cuestión. Y a la cual tu le diste la espalda cuando más te necesitaba, eso te deja ver como una persona interesa, materialista!!. Y queda claro que no aplicas lo que predicas. Vendes una imagen que no va acorde a tus hechos o actitudes».

Por este motivo Natasha no se quedó callada y también le respondió a esta usuaria «ahora llamas mentirosa a la mamá de él? Porque yo digo lo que ella me dice, que él está bien y avanzando en lo que tiene que avanzar. Dios más respeto. Pidanle a ella explicaciones y ya, y listo».

Seguidamente, cansada de que las críticas únicamente sean para ella, le dijo a los fans que busquen explicaciones de parte de Alcira Pérez, madre del cantante, agregando que ella es la única que le puede despejar todas las inquietudes que poseen ya que a ella no le creen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777