Tom Cruise y Top Gun 2: Recibió ovación de 5 minutos en Cannes y fue galardonado con la Palma de Oro

El actor se presentó en el festival y fue recibido con elogios.1 min


0
120 shares

Tom Cruise ha sido galardonado por sorpresa con la Palma de Oro esta noche en el estreno de Top Gun: Maverick, que ha culminado un gran día para el tres veces nominado al Oscar en el Festival de Cannes.

La película recibió una ovación de cinco minutos por parte del público.

Antes de recibir la Palma, algo que no se esperaba, se le rindió un carrete de homenaje antes de la proyección de la película. Como preludio, aviones de combate franceses tomaron el cielo echando humo azul, blanco y rojo. El escuadrón hizo una segunda pasada antes de que el Top Gun: Maverick subiera al escenario del Palais.

«Una noche increíble y un momento increíble», dijo Cruise a la multitud, «Sólo por ver las caras de todos. Han pasado 36 años desde Top Gun y hemos tenido que celebrar esto durante dos años debido a la pandemia.»

«Gracias a la gente de Paramount, ha sido un sueño estar aquí con ustedes», dijo el taquillero actor, «voy a asimilar todo esto y nunca voy a olvidar esta noche».

«Gracias por estar aquí. Estamos aquí por ustdes. Hago estas películas para todos ustedes. Soy de ustedes en cada reunión, en cada momento», continuó, «especialmente en Cannes, aman las películas».

Horas antes del estreno de esta noche en Cannes, Tom Cruise se sentó para una entrevista individual antes de su homenaje en Cannes en la Salle Debussey. Expresó su devoción por hacer películas para la gran pantalla y cómo el trabajo en los platós de cine desde el principio con Taps, a los 18 años, fue su escuela de cine. También destacó que Top Gun: Maverick en streaming nunca fue una opción mientras las salas de cine estaban cerradas durante la pandemia.

Top Gun: Maverick tiene su próxima parada en Londres para una proyección real mañana. No debería sorprender que Top Gun: Maverick se estrena con el mayor fin de semana de Cruise, superando los 169,3 millones de dólares del inicio de La Momia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares