Whitney Heard atestigua que su hermana fue abusada por Johnny Depp

Ahora la hermana de la actriz a declarado en contra del actor estadounidense. 1 min


0
63 shares

La hermana de Amber Heard, Whitney Heard Henríquez, declaró que vio a Johnny Depp agarrar a Heard por el pelo y golpearla repetidamente en la cara mientras estaban casados.

La hermana menor de Heard, testificó ante el tribunal con la reanudación del juicio esta semana, en la actual disputa por difamación entre Heard y su ex marido Depp.

Henríquez afirmó que vivió con Heard y Depp de forma intermitente durante su relación y que consideraba a Depp como un hermano.

Henríquez testificó haber visto a Depp lanzar una lata de Red Bull a su enfermera, Debbie Lloyd, lo que ésta rebatió durante su declaración. Según Henríquez, Depp subió corriendo una escalera hacia Henríquez durante el enfrentamiento.

«Se acerca por detrás y me golpea en la espalda. Oigo a Amber gritar que no pegue a mi hermana. Ella le da una bofetada, le da un golpe», dijo Henríquez. «En ese momento Johnny ya había agarrado a Amber por el pelo con una mano y la estaba golpeando repetidamente en la cara con la otra».

Henríquez, que fue interrogado por la abogada de Depp, Rebecca Lecaroz, admitió haber actuado a veces como consejero matrimonial y haberse puesto del lado de Depp en las discusiones. Henríquez fue interrogada por Lecaroz sobre por qué apoyaba a su hermana cuando ésta quería quedarse con Depp.

«Usted quería que la señora Heard se quedara con el señor Depp incluso después de ver cómo la golpeaba, ¿verdad?». preguntó Lecaroz. Eso es simplificar demasiado algo que está lejos de ser simple. De nuevo, Amber estaba muy enamorada, al igual que Johnny. Me está diciendo que quiere algo. Estuviera o no de acuerdo con ello, estuviera o no de acuerdo con lo que estaba sucediendo, no me correspondía», declaró Henríquez.

Múltiples testigos, incluyendo un maquillador y un entrenador de actuación que trabajaron con Heard y afirmaron haberla visto con lesiones durante su relación con Depp, declararon ante el jurado el miércoles.

Tras una discusión en mayo de 2016, los testigos afirmaron haber visto a Heard con lesiones en la cara, lo que llevó a Heard a recibir una orden de alejamiento de Depp y a que la pareja se divorciara.

Su testimonio contradice el de dos agentes de policía de Los Ángeles, que declararon antes en el juicio que no notaron ninguna lesión visible en la cara de Heard ni ningún desorden en la casa de la ex pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares