¡De regreso! Gipsy Mare estrenó su sencillo, cargada de evolución y empoderamiento

2 min


0
68 shares

Como muchas venezolanas, llena de sueños y a sabiendas de su talento para con el canto, Gipsy Mare sigue apostando por sumar éxitos a su carrera artística y a su vida en general.

Caracterizada por su extrovertida manera de ser, Gipsy Mare regresa a la palestra musical no solo con un sencillo promocional, sino además con su nuevo seudónimo, teniendo como objetivo demostrar la identidad de su proyecto y la conexión con el mar y esa sensación de sentirse como una sirena en la tierra.

Tras un proyecto evolutivo que duró alrededor de seis años, desde la ciudad de Miami, Gipsy estrena “El Dato”, un pop urbano con el que busca demostrar que llegó para quedarse, asegurando que su música dará de qué hablar. Este tema, escrito por la cantante, junto a Blackie y Louis, forma parte del álbum “Meraki”.

“El Dato” viene acompañado de un material audiovisual que se grabó en distintas locaciones de Miami, dirigido por Miguel Marín, mientras que Iván Olivares se destacó como Director de fotografía.

Este sería el segundo video de Gipsy Mare, luego de seis años. “Me sentí como pez en el agua, no sentí nervios a la cámara, todo fluyó perfecto! Estaba feliz con cada elemento, con cada vestuario, con las locaciones. El equipo fue comprometido y sentí muy buena vibra de parte de ellos, lo que ayudó bastante para mí”, contó la intérprete.

Además, Gipsy reveló que “este videoclip tiene como concepto el empoderamiento femenino. Se grabó en medio día; increíble como todo fluyó perfecto y nos salieron las tomas que deseábamos muy rápido”.

Invadida por las sentimientos, mientras grababa el videoclip Gipsy Mare se portó como toda una estrella y es que luchaba con el llanto para no regar su maquillaje, “estaba muy emocionada de estar haciendo de nuevo lo que más disfruto en la vida y se me juntaban emociones, quería que mi hijo Santiago, mi mamá, mis hermanos estuvieran conmigo en ese momento, pero los tengo en Venezuela”. Y, por si fuera poco, su novio llegó de sorpresa al set de grabación, tomando en cuenta que tenía un mes sin verlo.

Más sobre Gipsy Mare…

Nació en Venezuela y Daminhiler Zureny Colmenares Méndez es su nombre de pila. Desde muy temprana edad soñó con ser artista; su extrovertida manera de ser le permitió abrirse muchas puertas.

Gipsy aprovechó cualquier ocasión para sentirse como la reina del show, en reuniones familiares o con amigos, dejaba salir sus dotes artísticos.

No obstante, nunca contó con la aprobación de sus allegados para convertirse en una estrella pública. “Me lo aceptaban como un hobbie nada más”, confesó.

Luego de tener a sus dos hijos, en 2015 su historia cambió, tomó la decisión de publicar música; porque se prometió enseñarle a sus herederos a no rendirse y menos a vivir la vida al modo de otros.

Se lanzó al ruedo musical como Gipsy (apodo que se basa en el hecho de que toda su vida se mudó mucho y sus amigos le decían que parecía gitana). Su primer sencillo se llamó “Volverte a ver” junto al rapero venezolano Mr. Dalis. En 2016 se radicó en Panamá y grabó su segundo single: “Mala”.

Para 2017 se mudó a México y estuvo residenciada allí hasta el año 2021. En este país logró conseguir más recursos y personas indicadas para poder armar un álbum completo y de esa manera desarrollar su música, su creatividad y personalidad al máximo.

Sigue a Gipsy Mare a través de su cuenta oficial en Instagram @gipsymare; para que puedas estar al tanto de todos los pasos que da en este regreso al ruedo musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares