Filtran arte conceptual de Namor, el nuevo personaje del UCM que será introducido en Black Panther 2

Las imágenes publicadas en Internet ofrecen el aspecto de lo que Kevin Feige va a hacer con el que posiblemente sea el primer mutante que llegue al MCU.1 min


0
97 shares

Al parecer, se ha filtrado un arte conceptual de Namor de Marvel que es legítimo y está relacionado con los spoilers de Black Panther 2.

La YouTuber Grace Randolph confirmó en Twitter que el arte conceptual y los spoilers son legítimos al tuitear: «Hay gente por ahí filtrando a Namor», e incluyó un emoji de «cara pensativa».

Spoilers de Namor Pantera Negra 2:

En cuanto al arte conceptual de Namor, se ha publicado una imagen borrosa en línea, con el usuario de Twitter MyTimeToShineHello, que se dice que es un scooper, publicando el siguiente arte de maqueta también, y de nuevo se dice que se parece a Namor en el MCU.

Se ha rumoreado que Namor será interpretado por un actor mexicano y que Namor será el primer mutante del MCU (lo que podría explicar por qué no hay X-Men y mutantes en Doctor Strange 2, y ser el primer mutante encaja con los cómics), con Tenoch Huerta (Narcos) previamente especulado para el papel.

Sin embargo, otro rumor ha ofrecido que los atlantes en el MCU estarán formados por subsaharianos que se integraron con los atlantes originales, con el rumor también afirmando que Namor sustituirá a Pantera Negra como actor y personaje POC principal de Marvel debido a la muerte de Chadwick Boseman.

En los cómics, la madre de Namor es atlante mientras que su padre es el capitán de mar americano humano Leonard McKenzie, y aunque sea poco probable que Namor tenga una «raza» en los cómics, parece que muchos fans piensan que el personaje se parece a los asiáticos, pero si los rumores son ciertos y Kevin Feige va con un mexicano maya o una versión POC, parece que los atlantes en el MCU serán de origen mexicano o africano/subsahariano.

Randolph también dijo hace un tiempo que el teaser del terremoto submarino en Los Vengadores: Endgame que Okoye de Wakanda va a investigar es efectivamente un teaser de Namor.

Pantera Negra: Wakanda Forever tiene fecha de estreno para el 11 de noviembre de 2022 dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M’Baku, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya, como W’Kani, Dominique Thorne como Riri «Ironheart» Williams, con Martin Freeman como Everett K. Ross.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares