Chris Evans caza a Ryan Gosling en el tráiler de la película de Netflix, The Gray Man

Netflix desvela el tráiler oficial de The Gray Man que revela el thriller de acción de Vengadores: Endgame de los hermanos Russo.1 min


0
97 shares

Ryan Gosling es un asesino de élite a la fuga en el tráiler oficial de The Gray Man. La adaptación de la novela homónima de Mark Greaney ha languidecido en el infierno del desarrollo durante más de una década, cambiando de manos del director de Ad Astra, James Gray, al dúo de Vengadores: Endgame a los hermanos Russo a mediados de 2020. Aunque varias estrellas estaban previamente vinculadas o en conversaciones para el proyecto, incluyendo a Brad Pitt y Charlize Theron, Netflix finalmente se hizo con los derechos de The Gray Man y los Russo eligieron a Ryan Gosling y Chris Evans para liderar el reparto.

Gosling protagoniza la película en el papel del hábil mercenario Court Gentry, que descubre oscuros secretos de la CIA y se ve obligado a huir con una diana en la cabeza y cazadores de recompensas que le siguen la pista por todo el mundo, incluido su antiguo colega psicópata, el Lloyd Hansen de Evans. Junto a Gosling y Evans, el reparto de The Gray Man incluye a Ana de Armas, de Knives Out, Regé-Jean Page, de Bridgerton, Jessica Henwick, de Matrix Resurrections, el ganador del Oscar, Billy Bob Thornton, la nominada al Oscar, Alfre Woodard, DeObia Oparei, de Loki, y Michael Gandolfini, de The Many Saints of Newark. Con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, el público podrá ver por primera vez el regreso de los rusos al género de acción.

Mientras la película se prepara para su estreno en julio, Netflix ha publicado el tráiler oficial de El hombre gris. El vídeo presenta al hábil mercenario Court, interpretado por Gosling, y al maníaco villano Lloyd, interpretado por Evans, en una carrera alrededor del mundo en un juego mortal del gato y el ratón. Mira el emocionante tráiler y el nuevo póster de The Gray Man a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares