La inesperada confesión de Roxana Díaz sobre su video íntimo con Jorge Reyes 🎞🍾

1 min


0
80 shares

Roxana Díaz Burgos concedió una entrevista a Luis Olavarrieta que fue publicada en el canal de YouTube del periodista este domingo, en dicho encuentro se tocaron diversos temas de la vida personal de la exactriz de Rctv, entre ellos, habló del difícil momento que vivió tras la filtración de su video con Jorge Reyes en el año 2001, lo que genero múltiples críticas en la sociedad para aquel entonces.

El comunicador le pregunto cuál fue la actitud de su padre luego de que el polémico audiovisual saliera a la luz pública, lo que dio a entender Roxana es que fue bastante positiva y que la apoyó en todo momento, aunque fue una situación muy compleja para ella.

«Cuando mi papá un día me miró a los ojos y me dijo, hija ¿Qué hiciste de malo? Tú no hiciste nada malo, mire para arriba, oyó», afirmó Roxana.

Confesó que las palabras de su padre la ayudaron a salir adelante sin importarle las críticas. «Yo dije esto es todo para mí, el que mi papá me haya dicho eso, a mí me dio la fuerza y la valentía para que todo el mundo me resbalara en ese momento», dijo Díaz, además aseguró que tuvo el apoyo de toda su familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor