Netflix confirmó dos nuevas temporadas de ”Heartstopper” ??

1 min


0
46 shares

Los fanáticos de Heartstopper están felices porque la serie será renovada para dos nuevas temporadas. Netflix anunció que esta comedia dramática con contenido Lgbtq continuará. La serie fue lanzada en la plataforma en abril de 2022 y logró atraer a todos los jóvenes (y a los no tanto también) y se convirtió en una sensación: logró ubicarse en la lista de los 10 títulos más vistos de Netflix en 54 países. La ficción es una producción salida de la empresa británico-australiana See-Saw Films y Netflix tiene los derechos de distribución del contenido.

Recordemos que la primera temporada adaptó los dos primeros libros de la obra de Alice Oseman, por lo tanto se estima que la segunda temporada tomará lo relatado en los libros 3 y 4. Con un quinto libro todavía en proceso de escritura, se supone que será el material para la tercera temporada que ya fue anunciada.

En la nueva entrega veremos cómo se termina de consolidar el amor entre Nick y Charlie y de qué manera lo anuncian a sus familias y al resto de los compañeros de curso. A su vez, Nick seguirá enfrentando los desafíos de su bisexualidad y Charlie confrontará varias situaciones vinculadas a su enfermedad de la mente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor