Paulina Rubio denuncia a guardia de seguridad por acoso sexual 👱🏻‍♀️👮🏻‍♂️

1 min


0
63 shares
Paulina Rubio
Paulina Rubio

Paulina Rubio mandó a parar la música en uno de sus conciertos y acusó a un guardia de seguridad de acoso sexual. La Chica Dorada estaba cantando la canción «Nena» de Miguel Bosé y bajó del escenario para cantarla entre la audiencia. La cantante mexicana fue seguida por un equipo de seguridad mientras cantaba y al subir al escenario gritó: «Paren la música».

Ante el asombro de sus fanáticos, Paulina denunció: «Señor, usted me tocó». La cantante continuó: «Usted me tocó de una manera muy mala y usted es de seguridad. ¡Debería sentir vergüenza!». Todo quedó captado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, y ha sido difundido por medios como Hoy Día(Telemundo).

El incidente ocurrió en Phoenix, Arizona, durante una presentación de su gira Perrísimas junto a Alejandra Guzmán. «Él me tocó y es guardia de seguridad», añadió Paulina, generando bullicio en el público. «Él no es mi novio», dijo antes de regresar al escenario a cantar.

La intérprete de «Yo soy», «Te quise tanto», «Ni una sola palabra» y «Yo no soy esa mujer» recién habló con People en Español, agradeciendo el amor de sus fanáticos a lo largo de su duradera trayectoria.

«Me siento muy afortunada por tener al público que tengo, los tengo en mis plegarias; eso me hace sentir muy bendecida», dijo la cantante de 51 años.

La artista añadió que su madre, la actriz Susana Dosamantes, y sus hijos Eros y Andrea Nicolás, son su mayor motivación para seguir adelante. «Son las cosas verdaderas que se ganan con mucho esfuerzo y mucho amor», dijo sobre su familia, su más preciado tesoro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor