El tráiler de Cassian Andor revela el primer vistazo al regreso de los rebeldes de Star Wars

El primer tráiler de Andor llega durante la Star Wars Celebration de esta semana revelando el primer vistazo a la serie de precuelas de Rogue One.2 min


0
97 shares

Lucasfilm ha revelado el primer tráiler de Andor, que ofrece a los espectadores un vistazo a la esperada serie precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars. Ambientada cinco años antes de los acontecimientos de la película de 2016, la serie de Star Wars se centrará en Cassian Andor, que pasa de ser un ladrón a convertirse en un espía rebelde en los primeros días de la Rebelión. Diego Luna vuelve a encabezar el reparto de Andor en el papel titular junto a sus compañeros veteranos de Star Wars, Forest Whitaker como Saw Gerrera y Genevieve O’Reilly como Mon Mothma.

Además de Luna, Whitaker y O’Reilly, Andor supondrá el debut en la franquicia de Star Wars de Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough y Kyle Soller. El desarrollo de la serie se anunció por primera vez en 2018 cuando Disney y Lucasfilm comenzaron a trabajar en múltiples proyectos de Star Wars para Disney+, con Jared Bush de Zootopia desarrollando originalmente Andor y el coguionista de Rogue One, Tony Gilroy, convirtiéndose finalmente en showrunner. La producción de Andor finalizó a finales de 2021, por lo que el público por fin puede echar un primer vistazo a la serie.

Para iniciar la Semana de la Celebración de Star Wars, Lucasfilm ha revelado el primer tráiler de Andor. El vídeo ofrece el primer vistazo oficial a la serie spinoff de Rogue One y explora los primeros días del personaje titular como espía rebelde mientras trabaja para ayudar a limpiar la galaxia de las garras del Imperio. Mira el emocionante tráiler a continuación:

Después de estar rodeado de misterio durante casi dos años, el tráiler oficial de Andor ofrece una gran cantidad de detalles sobre lo que está por venir en la nueva serie de Star Wars. Entre las imágenes de los nuevos lugares que se ven a lo largo de la serie y una mirada diferente a los bastidores de las oficinas del Imperio, el material apunta a una gran construcción del mundo que está por venir en la serie. Gilroy ha adelantado que la serie llevará la larga franquicia en una serie de direcciones interesantes, incluyendo algunas desviaciones importantes del canon de Star Wars.

Además, el tráiler de Andor tiene un aspecto similar al de Rogue One: Una historia de Star Wars, que alejó a la franquicia de los espectáculos más amplios de las películas anteriores y la acercó a un drama bélico más duro y aterrizado. Antes de la película de 2016, Gilroy ya había conseguido este tipo de atmósfera como guionista de las tres primeras películas de Jason Bourne y escribiendo y dirigiendo el Legado de Bourne, dirigida por Jeremy Renner. Solo el tiempo dirá si Gilroy puede volver a dar en el clavo cuando los dos primeros episodios de Andor se estrenen en Disney+ el 31 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares