El póster de la tercera temporada de The Mandalorian muestra el primer vistazo al regreso de Grogu y Din

El primer póster oficial de la tercera temporada de The Mandalorian muestra el regreso de Din Djarin y Grogu tras reunirse en El libro de Boba Fett.2 min


0
108 shares

Un nuevo póster oficial de la tercera temporada de The Mandalorian ofrece un primer vistazo al regreso de Din Djarin y Grogu. The Mandalorian se convirtió rápidamente en una de las series originales más populares de Disney+, ayudando al streamer a alcanzar los 10 millones de suscriptores el día de su lanzamiento en 2019. La popularidad de la serie hizo que la decisión de Disney de hacer la segunda temporada fuera fácil, y antes de que la segunda temporada se emitiera, se anunció que la tercera temporada de The Mandalorian estaba en desarrollo. La tercera temporada terminó de rodarse hace apenas unos meses, y recientemente se ha confirmado que Mando y Grogu volverán en febrero de 2023.

La segunda temporada de The Mandalorian dejó a los fans con un montón de preguntas sin respuesta, la mayor de las cuales era cómo continuaría la serie sin Baby Yoda. El final de la segunda temporada vio a Din completar su misión de reunir a Grogu con los Jedi y a Luke Skywalker llevándolo a aprender los caminos de la fuerza. Sin embargo, los dos episodios de The Book of Boba Fett centrados en Din Djarin revelaron que Grogu había decidido vivir su vida con su amigo en lugar de entrenar para convertirse en Jedi. A pesar de las críticas recibidas por haber desviado el arco argumental de Boba Fett, el spinoff preparó con éxito el regreso de Mando y Grogu en la tercera temporada de The Mandalorian.

Ahora, Disney ha revelado el primer póster de la tercera temporada a través del Twitter oficial de Mandalorian. El póster es bastante sencillo, incluyendo el logo de The Mandalorian con Din Djarin y Grogu de pie dentro de la segunda A del título. El primer póster oficial de la tercera temporada de The Mandalorian se puede ver a continuación:

The Mandalorian fue la primera serie de acción real de Star Wars, y su éxito es en parte la razón por la que la franquicia se está expandiendo tan rápidamente en Disney+. Falta casi un año para la tercera temporada de The Mandalorian, pero 2022 todavía tiene mucho contenido de Star Wars para mantener a los fans satisfechos. Obi-Wan Kenobi está a punto de comenzar su serie de seis episodios, y la primera temporada de Andor también se estrenará en agosto. A pesar de que se han anunciado otras series para 2023 y más allá, la tercera temporada de The Mandalorian sigue siendo uno de los proyectos más esperados de Star Wars.

La brecha entre la temporada 2 de The Mandalorian y la temporada 3 ha sido la más larga de la serie hasta el momento, por lo que cualquier actualización de la serie se considera un avance importante. Este póster podría no revelar nada sobre la historia de la tercera temporada de The Mandalorian, pero confirma que Grogu y Din Djarin seguirán teniendo papeles protagonistas en la serie. Sin duda, Disney se centrará en la promoción de Obi-Wan Kenobi y Andor en los próximos meses, pero la comercialización de la tercera temporada de The Mandalorian podría aumentar a finales de este año. Por el momento, no parece que nada vaya a llenar el calendario habitual de estrenos de The Mandalorian en diciembre, pero ese podría ser el momento perfecto para que Disney lance el primer tráiler de la tercera temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares