Empleado que demandó a Luis Miguel presentó pruebas en contra del cantante

1 min


0
68 shares

Hace varios meses Luis Miguel fue demandado por un ex trabajador que alegó ser despedido injustamente. El interprete deberá aparecer por los juzgados de su querida Acapulco, debido a la demanda interpuesta por Javier Francisco Guatemala.

Este hombre ha tratado por más de una década que se haga valer la justicia. Según afirma que él trabajó para Luis Miguel durante 20 años, trabajos de su casa en Acapulco, así como también funciones administrativas.

Tomás Gutiérrez, abogado de Guatemala, aseguró que desde el litigio inició hasta ahora, el cantante le debe a su cliente una suma de 11 millones pesos, aproximadamente. «Estamos contentos porque por fin, ya pudimos presentar las pruebas necesarias para demostrar el despido injustificado», mencionó.

Para el programa ‘Ventaneando’ comentó que su cliente no solo demostró que sí trabajó para el cantante sino que también era un administrador de los bienes. La prueba más contundente del caso, es una chequera mancomunada que posee Javier con el intérprete de «Ahora te puedes marchar».

«¿Quién tiene una cuenta mancomunada?, estamos de acuerdo que no es un empleado nada más», dijo Gutierrez, tras señalar que los abogados de Luis Miguel afirman que la prueba es falsa.

Se presume que en los próximos se revisen las pruebas de ambas partes y el cantante esté presente en las siguientes audiencias, para dar su versión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777