El descabellado consejo que le dieron a Kourtney Kardashian para quedar embarazada

1 min


0
68 shares

Luego de su lujosa boda en Italia, Kourtney Kardashian y su esposo Travis Barker siguen intentando tener un hijo juntos, quien sería el cuarto para Kourtney y el tercero para Travis, por lo que han estado en tratamiento de fertilidad para lograrlo.

Para aumentar sus probabilidades de embarazarse, los enamorados decidieron someterse hace tiempo a una limpieza de Panchakarma, el cual consiste en un tratamiento ayurvédico que promete “eliminar las toxinas que están en lo más profundo de los tejidos”.

En un reciente episodio del reality ‘The Kardashian’, se muestra a Kourtney y Travis durante su consulta con la experta en este tipo de medicina alternativa.

La empresaria le contó sobre el proceso de extracción de óvulos al que se estaba sometiendo, sin embargo, el detalle más sorprende fue el consejo que su médico le dio para mejorar la fertilidad.

“Nos dijo, bueno, me dijo a mí, que lo que lo ayudaría sería beber el semen como cuatro veces a la semana”, aseguró la socialité.

 Aunque al baterista de Blink-182 le pareció una buena idea y estaba dispuesto a probarla, finalmente optaron por una desintoxicación que implicaban renunciar a la cafeína, el ejercicio y el sexo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777