Morbius 2 es tendencia en la red porque el público pide en broma una secuela de Marvel

Morbius 2 es tendencia en Twitter mientras los fans exigen en broma una secuela de la controvertida película de Marvel, y algunos incluso piden un universo cinematográfico de Morbius.2 min


0
97 shares

Morbius 2 es una tendencia en la red, ya que el público pide en broma una secuela de la reciente película de vampiros de Marvel. Protagonizada por Jared Leto como el personaje titular, Morbius cuenta la historia de un bioquímico enfermo terminal que intenta curarse de un raro trastorno sanguíneo, convirtiéndose en vampiro en el proceso. La película fue un fracaso en la taquilla y fue criticada, aunque la reacción del público fue en general más cálida, ya que Morbius tiene actualmente una puntuación del 71% en Rotten Tomatoes.

Morbius se une a Venom y Venom: Let There Be Carnage como parte del Universo Spiderman de Sony. Las escenas post-créditos de la película, que fueron ampliamente criticadas, conectan directamente la película con el MCU, con Michael Keaton retomando su papel de Buitre de Spider-Man: Homecoming. Las escenas post-créditos insinúan la creación de los Seis Siniestros y una alianza contra Spider-Man, una tendencia sobre la que Sony parece estar construyendo con la próxima Kraven el Cazador. Desde su estreno y la mala recepción que le siguió, Morbius se ha convertido en la fascinación de la cultura de los memes de Internet, y la película se ha transmitido recientemente en su totalidad en Twitch.

Continuando con la tendencia reciente de los memes de Morbius, Morbius 2 ha sido recientemente tendencia en Twitter, con muchos fans pidiendo en broma una secuela. Los divertidísimos comentarios de los fans mencionan con frecuencia la frase «It’s Morbin’ time», y muchos de ellos exigen que Leto diga esa frase en su próxima aparición como el personaje. Echa un vistazo a algunos de los divertidos comentarios en Twitter sobre Morbius 2:

Debido a la mala acogida de la película en la taquilla, parece poco probable que Morbius tenga una secuela, pero el personaje podría aparecer en una película en equipo más adelante. Muchos usuarios de Twitter señalan que, a pesar del tono bromista de los que piden Morbius 2, existe la posibilidad de que Sony malinterprete los memes, y un usuario señala de forma graciosa que «EL ALGORITMO NO ENTIENDE LA IRONÍA. ESTÁS MANIFESTANDO LA EXISTENCIA DE MORBIUS 2». Sin embargo, otros usuarios parecen genuinamente felices ante la perspectiva de una secuela, ya que la cultura de los memes que rodea al primer Morbius hace que la película sea mucho más agradable.

Queda por ver si Morbius tendrá otra película independiente, pero está claro que los fans se divierten con la cultura de los memes que ha generado la primera película. Ahora que los personajes del Universo Spiderman de Sony parecen dirigirse más directamente hacia un enfrentamiento con Spiderman, es muy posible que Morbius, Kraven el Cazador, Buitre y Venom aparezcan juntos en una película en el futuro. El propio Leto ha dicho que su personaje tiene una «cita con el destino» con el Spider-Man de Tom Holland pero, por ahora, parece que, en lugar de allanar el camino para Morbius 2, el único destino de Morbius es seguir viviendo en el corazón de la cultura de los memes de Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares