Tráiler de Pinocho: El Geppetto de Tom Hanks recrea una escena clásica de Disney

Llega el tráiler oficial de Pinocho que revela el remake de acción real de Disney del libro infantil italiano y su propio clásico animado.2 min


0
80 shares

Disney vuelve a sumergirse en su bóveda de clásicos con el tráiler oficial de Pinocho en acción real. En los últimos siete años, la Casa del Ratón ha producido varias adaptaciones de acción real de sus clásicos animados, empezando por Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton, que también actuó como secuela de la película original. Han continuado con remakes de Cenicienta, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Dumbo, Aladdin, El Rey León, La Dama y el Vagabundo y Mulán, todos ellos con distinta aceptación por parte de la crítica, pero que en su mayoría han resultado ser éxitos de taquilla.

Pinocho cuenta la historia del bondadoso escultor de madera Geppetto, que construye la marioneta titular y desea que cobre vida, criándola posteriormente como su propio hijo. Traído a la vida por el Hada Azul, Pinocho debe aprender el valor de la honestidad, ya que cada vez que miente su nariz crece, mientras se esfuerza por convertirse en un niño de verdad. Benjamin Evan Ainsworth pone voz a Pinocho en la película de acción real, mientras que Tom Hanks interpreta a Geppetto, Cynthia Erivo al Hada Azul, Joseph Gordon-Levitt a Pepe Grillo, Luke Evans, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco.

A falta de unos meses para la llegada de la película, Disney+ ha publicado el tráiler oficial de Pinocho. El vídeo ofrece un vistazo al último remake de acción real de Disney, incluyendo el Geppetto de Hanks, el Hada Azul de Erivo y la marioneta de madera titular de Ainsworth. Vea el tráiler a continuación:

Además de ofrecer un vistazo al Geppetto de Tom Hanks recreando la clásica escena de Disney de pedir un deseo a una estrella, el tráiler de Pinocho ofrece un vistazo a otros actores secundarios del próximo remake de acción real. Un breve vistazo que seguramente llamará la atención del público es el del cochero de Luke Evans, el principal antagonista de la película que atrae a los niños para que se aventuren en la Isla del Placer, donde no hay reglas ni autoridad, sólo para que se transformen en burros reales y sean vendidos como esclavos para trabajar en minas de sal y circos. La actuación de Evans como El Cochero supone su segundo villano de acción real en un remake de Disney, tras interpretar al brutal Gastón en La Bella y la Bestia.

Curiosamente, aunque muestra un vistazo a muchos de los personajes secundarios de la película, el tráiler de Pinocho mantiene en secreto a la marioneta de madera titular, salvo un vistazo al Hada Azul de Cynthia Erivo dándole vida. Como el vídeo está etiquetado como un teaser tráiler, parece probable que la revelación completa del Pinocho de acción real se guarde para un tráiler completo, que seguramente llegará en el próximo mes o dos antes del estreno de la película en streaming. La espera para el Pinocho de acción real está a punto de terminar, ya que la película llegará a Disney+ el 8 de septiembre, que es también el comienzo del evento D23 de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares