Michell Castellanos deslumbra en la alfombra de Amfar en Cannes

1 min


0
57 shares

La top model venezolana, Michell Roxana cautivó con su belleza y carisma a los asistentes de la gala de Amfar, enmarcada en la celebración del Festival de Cannes.

Michell Roxana pudo codearse con figuras del firmamento del cine, la música y el deporte en esta gala; como fueron los casos de Edgar Ramírez, Milla Jovovich, Eva Longoria, Ricky Martin e incluso el hombre del momento Kylian Mbappe.

De hecho se hizo muy viral, hace unos días con una entrevista a Ricky Martin, donde pudo preguntarle al Astro Boricua sobre Venezuela y este dio una respuesta; dando a entender que su regreso al país sería inminente.

La espectacularidad suele ser una de las características de la Gala amfAR, la cita solidaria que se celebra cada año en Cannes; coincidiendo con el Festival de Cine Internacional de Cannes (de hecho, anuncia el término de este), y que cuenta siempre entre sus asistentes con algunos de los rostros más populares del cine, la moda o el deporte.

Si la alfombra roja del propio festival ha brillado en blanco, negro y plata -tres de los colores más recurrentes-, con un marcado aire vintage que ha recogido a la perfección Bella Hadid en sus diferentes apariciones, la de la Gala amfAR, en el Hotel du Cap-Eden-Roc, ha querido dar un paso más allá en glamour y excentricidad pronunciando ‘cut outs’, multiplicando transparencias, prolongando colas de vestidos y arrebatando escotes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares