El guionista de Deadpool 3 aborda el posible cameo de Chris Hemswort

Los guionistas de Deadpool 3, Rhett Reese y Paul Wernick, abordan la idea de que Chris Hemsworth pueda aparecer como Thor la tercera entrega2 min


0
68 shares

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick hablan de la posibilidad de que el Thor de Chris Hemsworth aparezca en Deadpool 3. Ahora, como parte de Marvel Studios, el Wade Wilson de Ryan Reynolds hará su debut en el MCU a través de la trilogía. No se ha fijado una fecha de estreno, pero Deadpool 3 lleva bastante tiempo en desarrollo.

La histórica adquisición por parte de Disney de los activos cinematográficos y televisivos de Fox allana el camino para que los X-Men, los Cuatro Fantásticos y todos sus personajes vinculados aparezcan en el MCU e interactúen con sus héroes. Los Cuatro Fantásticos ya van a ser reiniciados, y lo más probable es que los X-Men también sigan su camino en alguna medida. Deadpool y su franquicia, sin embargo, serán absorbidos esencialmente por el universo de Kevin Feige. Deadpool 3 será la primera película con calificación R bajo el mando de Marvel Studios. Reese y Wernick, de la fama de Zombieland, por no hablar de las dos primeras entregas de Deadpool, toman el relevo de los anteriores guionistas, los de Bob’s Burgers, Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin.

Aunque Reese y Wernick no pueden hablar de detalles de la trama de Deadpool 3, existe la idea de que después de colaborar con Hemsworth en Spiderhead de Netflix, Thor puede aparecer en Deadpool 3. La pareja es hermética sobre el asunto en una nueva entrevista con Den of Geek sobre el asunto, pero están interesados en el escenario. Echa un vistazo a su breve pero interesante respuesta a continuación:

«Oh hombre, si lo hiciera, ciertamente no podríamos hablar de ello. [Pero] sería supergenial».

Comprensiblemente, Wernick y Rheese no pueden hablar de detalles específicos para Deadpool 3. Pero teniendo en cuenta el hecho de que la película ha estado en desarrollo durante un tiempo, lo más probable es que tengan una idea bastante buena de cuál será su trayectoria general de la historia. Aunque la trilogía depende de Marvel Studios, todavía no se sabe si formará parte de la línea temporal principal del MCU. Dado el multiverso de la oferta, los eventos de la película pueden tener lugar en una Tierra completamente diferente, con Wilson teniendo la oportunidad de viajar a Tierra-616 o a la Línea de Tiempo Sagrada. Esta es la única forma en que la versión principal de Thor de Hemsworth puede aparecer en la película, a menos que sea una metarreferencia tanto para el actor como para su personaje del Dios del Trueno.

Ver a Thor interactuar con Deadpool en Deadpool 3 sería, sin duda, un espectáculo. Sobre todo teniendo en cuenta que el Dios del Trueno tiene un carácter más humorístico tras Thor: Ragnarok. Pero aparte de eso, también es una de las formas más efectivas de resaltar el hecho de que el Merc with a Mouth está ahora en el MCU. Como uno de los Vengadores, Thor lleva mucho tiempo asociado a la franquicia, y sin Iron Man y el Capitán América, es el único miembro que queda de los tres grandes originales del universo. Por ello, tiene sentido que sea él quien dé la bienvenida a Deadpool al MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares