Hermana de Shakira reveló como la cantante está superando la ruptura

1 min


0
63 shares

Lucy Mebarak, hermana de Shakira, habló sobre el escándalo que atraviesa la cantante  y dio a conocer cómo su hermana afronta la separación de Piqué. La mujer reveló los detalles cuando aterrizó en Barcelona para visitar a su padre, quien sufrió una caída hace poco tiempo.

Según indicaron en las plataformas digitales, el futbolista del FC Barcelona habría sido descubierto por Shakira en pleno acto de intimidad con otra mujer. Algunos especularon con que el central se había acostado con la madre de su compañero de club, Gavi, mientras que otros rumoreaban que había vuelto con su expareja.

A pesar de no pronunciarse con respecto a la presunta infidelidad por parte de Gerard, lo cierto es que este fin de semana anunciaron su separación luego de 12 largos años de relación y 2 hijos en común. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, informó la agencia de Shakira, sin dar más detalles al respecto.

La hermana de Shakira habló con Europa Press sobre el tema de la artista e indicó que esta última no se encontraba en España, ya que decidió tomar un descanso fuera del país a raíz de la polémica con Piqué, comentando que la separación entre ambos era algo que «ya se veía venir«.

«No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía«, dijo al respecto. Sin embargo, Lucy terminó confesando que su hermana “está recuperándose, está fuera del país con sus hijos. Yo creo que sí volverá pronto a España”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777