El venezolano Cacho Díaz se codea entre los directores de videoclip más afamados de Estados Unidos

Para completar sus exitos musicales con materiales audiovisuales increíbles, grandes estrellas como Greeicy, Guaynaa, Yandel, Cultura Profética y más han trabajado con el criollo 1 min


0
91 shares

El nombre de Venezuela sigue tomando fuerza en cualquier parte del mundo, y es que ha sido la cuna de grandes talentos que hoy en día exponen sus habilidades en distintas profesiones; tal es el caso de Cacho Díaz, el director audiovisual que se ha convertido en uno de los favorito de estrellas de la música.

Si de talento nacional se trata, Cacho mantiene un vínculo muy estrecho con los artistas venezolanos, ha tenido la oportunidad de trabajar con Jerry Di, La Melodía Perfecta y Yakozuki. Asimismo, se destacó como director del famoso live streaming de los populares Servando y Florentino: “En tu cuarto”.

Hablando de talentos internacionales, Cacho le ha dirigido materiales audiovisuales a Yandel, Alexis y Fido, Mariah Angeliq, Jay Wheeler y más. Asimismo, es importante mencionar que su creatividad está detrás del reciente videoclip de Greeicy y Cultura Profética: “Te creí”.

Para este mes de junio tiene pautado el estreno de lo que estaría acompañando la nueva propuesta de Oscarcito, quien ahora figura como Yakozuki; audiovisuales que se filmaron en Barcelona, España.

Este 2022 se perfila como otro año cargado de trabajo para Cacho Díaz. Sigue sus pasos a través de las redes sociales como @cachodz


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares