Thor 4: El Gorr de Christian Bale fue una presencia intensa en el rodaje

Los coprotagonistas Chris Hemsworth y Tessa Thompson recuerdan la intensa presencia de Gorr el Dios Carnicero de Christian Bale en el set de Thor: Amor y Trueno.2 min


0
80 shares

Chris Hemsworth y Tessa Thompson recuerdan la intensa presencia de Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero en el set de Thor: Love and Thunder. El director Taika Waititi da continuidad al Doctor Strange de Sam Raimi en el Multiverso de la Locura con la segunda propuesta del MCU en la gran pantalla para 2022. Thor 4 continuará la historia personal del Dios del Trueno en la franquicia tras la Saga del Infinito, pero también supondrá el regreso de la Jane Foster de Natalie Portman, que ahora asume un nuevo personaje de superhéroe como el Poderoso Thor.

Amor y Trueno encontrará al Thor de Hemsworth dando un paso atrás en la vida de superhéroe tras Vengadores: Endgame. Sin embargo, su búsqueda de la paz interior durará poco gracias a la aparición de Gorr el Dios Carnicero. Bale debuta en el MCU en Thor: Amor y Trueno, y su papel de Gorr es uno de los elementos más esperados de la película. A esta expectación contribuyen las historias que han empezado a surgir sobre el trabajo de Bale en el set, según han revelado sus coprotagonistas de Amor y Trueno, Hemsworth y Thompson.

En una entrevista para el número de primavera de 2022 de la revista D23 (vía The Direct), los veteranos del MCU hablan de cómo se comportó Bale mientras trabajaba en Love and Thunder. Hemsworth cita cómo la presencia del actor de Gorr era palpable cuando entraba en el set. Mientras tanto, Thompson se burla de cómo Bale encontró el equilibrio entre interpretar a un villano realmente aterrador en una película bastante desenfadada. Lee los comentarios completos de ambos a continuación:

Hemsworth: «El resto de nosotros estaría en nuestro mundo de improvisación, comedia y diversión – entonces él entraría en el set, y todos nos miraríamos y diríamos ‘¡Oh, Dios mío! Esto es muy intenso. Esto da mucho miedo'».

Thompson: «(Bale) se puso en esta línea realmente genial, porque tiene que ser aterrador, pero también tiene que trabajar en el contexto de nuestro mundo colorido, ágil e irreverente.»

Los detalles sobre el papel de Gorr en Thor: Love and Thunder siguen siendo escasos por el momento. Sin embargo, basándonos en lo que se ha revelado hasta ahora en términos de marketing oficial, parece que Marvel Studios y Waititi se están ciñendo a sus motivaciones en los cómics. Para los no iniciados, alberga un rencor contra los dioses después de sufrir una tragedia personal, y hace que la misión de su vida sea vengarse de ellos. Bale es conocido por su dedicación a la hora de aceptar un papel, sea cual sea. Así que cuando se anunció por primera vez que se uniría a Thor: Amor y Trueno, muchos se entusiasmaron con lo que puede aportar a la película y al MCU en su conjunto. Hasta ahora, gran parte de la conversación en torno al personaje se centra en la aparición de Gorr el Dios Carnicero, pero eso tiene sentido que Marvel Studios esté manteniendo en secreto información específica sobre él.

Waititi dijo anteriormente que el Gorr de Bale es el mejor villano del MCU para él. Es una afirmación bastante atrevida teniendo en cuenta que la franquicia ha visto a personajes como Thanos, Killmonger e incluso Loki. Pero no es tan descabellado pensar que este pueda ser el caso dada la destreza interpretativa de Bale. A juzgar por las declaraciones de Hemsworth y Thompson, parece que el actor ha asumido plenamente su papel de villano y ha cumplido con su cometido. Si efectivamente resulta ser uno de los grandes villanos del MCU, esperemos que los fans vean más de él más allá de su debut en Thor: Love and Thunder.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares