James Gunn celebra el 20º aniversario de la película de Scooby-Doo con una foto del plató

James Gunn ha compartido una foto entre bastidores de la película de acción real de Scooby-Doo de 2002, junto a una breve reflexión sobre su fin de semana de estreno.2 min


0
91 shares

James Gunn ha compartido una foto entre bastidores de su película de acción real de Scooby-Doo de 2002 en honor a su 20º aniversario. Gunn coescribió el guión de la adaptación de la clásica serie de Hanna-Barbera. Matthew Lillard, Linda Cardellini, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. interpretaron a los queridos miembros de Mystery Inc. Por su parte, Neil Fanning puso la voz al propio Scooby.

Estrenada el 14 de junio de 2002, Scooby-Doo fue dirigida por Raja Gosnell, con Gunn y Craig Titley como guionistas. En esta reimaginación, una Mystery Inc. más vieja y agotada se separa debido a problemas entre Fred (Prinze Jr.), Daphne (Michelle Gellar) y Velma (Cardellini), dejando a Shaggy (Lillard) y a Scooby solos con la Máquina del Misterio. Dos años más tarde, la pandilla se reúne cuando son llamados a un centro turístico de terror llamado Spooky Island para descubrir qué es lo que está lavando el cerebro a los jóvenes y revoltosos turistas para convertirlos en zombis. Ahora que los fans tienen la oportunidad de alojarse en la Máquina del Misterio con Airbnb para celebrar el 20º aniversario de Scooby-Doo, Gunn ha compartido una historia de recuerdo para celebrar la ocasión.

En el aniversario del estreno oficial de Scooby-Doo, Gunn compartió una imagen del set de la película de 2002, junto con un pequeño recuerdo sobre el fin de semana de apertura de la película. La foto muestra a Gunn sentado junto a otros miembros del equipo dentro de lo que parece ser el decorado del comedor de la Isla del Terror. En el post, recuerda cómo se enteró de la noticia de que Scooby-Doo ganaría lo que entonces era la mayor apertura para una película de junio. «Mi vida cambió en un momento; estoy increíblemente agradecido por eso y por todo lo que ha pasado desde entonces», escribe. Consulta el post de Gunn a continuación.

A pesar de la recepción negativa de la crítica, la película y su secuela, Scooby-Doo: Monsters Unleashed, tienen su cuota de fans famosos según Gunn, ya que ambas películas han reunido un seguimiento de culto. Gunn reveló en septiembre de 2021 que la estrella de Los Cazafantasmas, Bill Murray, le dijo que era fan de Monstruos Desencadenados cuando ambos estaban juntos en una fiesta. Gunn recordó que Murray se le acercó en el evento para elogiar la película, aunque el escritor no le creyó hasta que otros recordaron sus propias experiencias con Murray para saber que la apreciación del actor era cierta.

Incluso ahora, 20 años después de su estreno, Scooby-Doo sigue siendo muy querida por muchas razones, entre ellas su reparto y el humor más arriesgado metido en un guión dirigido a un público mayor. Además, hizo florecer la carrera de Gunn, que ahora abarca dos grandes franquicias de superhéroes. Scooby-Doo sigue siendo una fuente de información para la franquicia hasta el día de hoy, desde que Lillard asumió el papel de Shaggy en una serie de animación posterior, hasta que HBO encargó una serie secundaria de Velma con calificación R creada por Mindy Kaling. Por ello, los fans apreciarán la sincera historia de Gunn que celebra el 20º aniversario de la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares