Viral, una vez más: Britney Spears y Madonna se besaron

1 min


0
57 shares

Si de causar revuelos se trata, Britney Spears Madonna son todas unas expertas; en esta oportunidad las intérpretes de música pop llamaron la atención de sus seguidores al recrear la escena que protagonizaron en el escenario de los MTV Video Music Awards en el año 2003.

Si bien es cierto, Madonna es una de las amigas más íntimas de la princesa del pop; por ello formó parte de la prestigiosa lista de invitados de la boda de la intérprete de ‘Toxic‘ con Sam Asghari y ambas decidieron divertir a los asistentes con el icónico beso en la boca que le dio la vuelta al mundo.

Resulta que antes de la recepción de la boda posaron juntas frente a las cámaras, y después de 19 años, en la tercera boda de Spears, el beso volvió a repetirse.

Luciendo un vestido de colores y el cabello suelto, aparece con una de sus manos en la cintura, mientras que Britney Spears aparece levemente agachada con un corto vestido rojo, dándole un piquito a su gran amiga de toda la vida.

Otras personalidades que asistieron a la boda de la estadounidense fueron Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, la última diseñó el vestido de Spears.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares