Johnny Depp regresaría a la corte y esta sería la razón

1 min


0
63 shares

Una fuerte batalla legal enfrentó el afamado actor Johnny Depp, luego de que fuera acusado de difamación y maltratos por parte de su exesposa Amber Heard; el pasado 1 de junio se dictó la sentencia final de la que Depp salió victorioso. No obstante, una nueva polémica vuelve a ponerlo como protagonista.

Ahora, el popular Capitán Jack Sparrow enfrentaría un nuevo juicio por agresión. En esta oportunidad, fue Gregg ‘Rocky’ Brooks, quien acusó al histrión de golpearlo dos veces en las costillas durante el rodaje de la película City of Lies.

De acuerdo con un informe publicado por la revista Variety, el incidente ocurrió el 13 de abril de 2017, cuando Johnny Depp estaba grabando afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.

Según lo expuesto por el gerente de locación, la discusión derivó de una crítica que hizo en el que consideraba que la escena no estaba quedando bien, a lo que Depp reaccionó agresivo. Asimismo declaró que el actor le gritó «¡Te daré 100 mil para que me pegues ahora mismo!».

En las declaraciones hechas en la demanda el trabajador también comentó que Johnny tenía aliento alcohólico y que debido a los golpes tuvo que acudir a un hospital.

Aunque todavía no se confirma si Depp testificará, dos de los abogados que lo defendieron en el proceso legal contra Amber Heard, Benjamin Chew y Camille Vasquez, estarán a su lado en el juicio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares