Chris Evans rompió el silencio sobre su relación con Shakira ❤️?

1 min


1
63 shares, 1 point

Desde que el actor Chris Evans comenzó a seguir a Shakira en su cuenta de Instagram, todos los rumores y teorías empezaron a salir a flote en las redes sociales. Pues los cibernautas crearon un círculo amoroso entre el estadounidense y la barranquillera y colapsaron de memes las plataformas digitales.

Es por eso que durante la premiere de la película Lightyear, la prensa abordó al Capitán América para preguntarle sobre si existe la posibilidad de una relación con la cantante, ya que ambos se encuentran solteros.

«¿Has conocido a Shakira?», cuestionó una reportera, a lo que el también productor respondió: «No he tenido la oportunidad de conocerla, pero sí soy un gran fanático».

Posteriormente, la periodista le preguntó si sería capaz de aparecer en un video musical de Shakira «moviendo las caderas», algo que sin duda avergonzó a Chris Evans: «Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso», respondió jocosamente.

Vale destacar, que Chris Evans no es el único actor con el que se ha relacionado a Shakira desde su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, sino que también sale a relucir el actor Henry Cavill.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor