Christina Aguilera usó un gran juguete sexual en pleno escenario ??

1 min


0
63 shares

Christina Aguilera asombró a los fanáticos al usar un consolador con incrustaciones de diamantes durante una actuación para la parada del Orgullo Gay. La cantante de 41 años aceleró los corazones cuando subió al escenario en LA Pride el fin de semana.

Christina Aguilera, una de las cabezas de cartel del evento, se unió a Kem Petras en el escenario para hacer un dueto en su canción XXX cuando salió con el consolador atado a sus muslos.

Con su cabello rubio característico en un estilo largo y ondulado, Christina apareció con un traje verde de manga larga. Combinó el look audaz con botas hasta la rodilla y sorprendió a los espectadores atónitos en el evento.

Durante la tórrida actuación, se pudo ver a Kim Petras jugando con el consolador que llevaba puesto Christina. Publicando en Twitter, los fanáticos en el espectáculo LA Pride rápidamente compartieron su asombro.

Un espectador atónito escribió: “Acabo de ver a Christina Aguilera sacar un consolador y a Kim Petras jugando con él”. Otro bromeó: “Es una locura ver a @Xtina vestirse como Hulk con un consolador con correa que se ha lucido para Pride”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor